Capítulo 48

17 4 36
                                    

África

Empiezo o a tener mucho miedo y frío. Jade no vuelve, el viento sopla cada vez más fuerte. Me duele mucho el tobillo. 

Estoy temblando.

Y no solo de frío, sino de miedo también.

Sigo esperando, pero Jade no aparece. Las lágrimas no paran de llegar. 

Sigo esperando hasta que escucho un ruido. Un ruido que no sé qué es....Puede ser un rugido de un puma, el viento o las gotas chocando con el río cerca de mí.

No lo sé. 

Mi mente no asimila el ruido proveniente. Es como si ya no escucho nada. 

Pánico, miedo, terror...

Intento levantarme gracias al apoyo del árbol. No puedo ponerme de pie. Me duele mucho el pie.

Empiezo a saltar como puedo con una pie. Salto y sigo saltando para poder salvarme de lo que sea. 

Siento mucho miedo.  

Empapada por la lluvia, sola en esta selva, caminando con un pie por mi lesión, llorando sin parar....Creo que peor no puedo estar...

Como si el destino me hubiera escuchado, al instante me caigo de golpe, rozando fuertemente con un árbol. Comienza a sangrarme el brazo. 

Duele.

Intento ponerme de pie. Pero...

Vuelvo a caerme, esta vez no puedo levantarme...

Me cuesta respirar...

No puedo ya..

Temblando por el frío.

Empapada.

Sola.

Herida.

Lesionada.

Llorando.

...

Los recuerdos de toda mi vida están llegando...

Akila.

Nancy.

Mateo.

Jade.

Axel.

Daisy.

Max.

Ada.

Ryan.

Mi familia.

Mis dos familias.

...

No puedo hacer nada...

Estoy sin esperanzas

No puedo soportar el dolor. 

No consigo respirar adecuadamente...

No puedo seguir adelante...

...

Está bien.

Acepto mi destino...



Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora