Capítulo 35

17 5 40
                                    

Mateo

En ese instante era como si viajara al pasado, hace un año...Los recuerdos llegan...

Mi padre desplomado en el sofá...

La taza del té...

La cara herida del amigo de Axel...

Gritos...

Insultos...

Pelea...

Pero todo se calmó cuando África me cubrió, y luego hablo conmigo. 

Yo, África y Sombra nos estamos dirigiendo a la cueva de regreso, porque pensamos que es mejor seguir mañana, ya que no es que me encuentre tan bien como para ir buscando sitios, y África ha entendido eso.

Al subir las rocas, lo primero que veo es que Daisy y Max ya han vuelto. Todos están allí, y entonces...Veo a Axel. Al ver su cara, los recuerdos vuelen a llegar...

Axel al lado del cuerpo desplomado de mi padre...

Axel gritándome...

Axel insultándome...

Axel...

Me tenso mucho, los recuerdos llegan con fuerza, los momentos, la tristeza, la traición...

Mi cabeza explota...La ira se apodera de mí.

Mi cabeza da vueltas. Pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso...

—¡Mateo!—Exclama África—¿Qué te ocurre? Mateo ¡Responde!—Todos me rodean, al subir la vista me encuentro a Axel.

—¡Lárgate de mi vista!—Le gritó—¡No te quiero ver! ¿Entiendes? 

—¿Qué te pasa?—Reclama Axel.

—¡No te hagas el idiota! ¡No quiero saber nada de ti! ¡Me traicionarse, me engañaste!

—¿De qué hablas?—Me grita. Ahora sí me enfado de verdad.

—Deja de comportarte como un imbécil, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando

—Chicos, calmaos—Intenta ayudar Ryan, pero le hago un gesto con la mano deteniéndole.

—¡No sé lo que dices! Estás fuera de control

—¿Ah, no? ¿Y qué pasa con la taza del té, eh?—Le hago saber lo que ocurrió en ese entonces. Él me mira fijamente.

—Ya te lo dije, y te lo vuelo a decir; Yo no hice nada.

—¡Mentira! ¡Tú Mataste a mi padre!


Holaaaa, Solo aviso que ahora se llega el caos total. Aquí sabréis la verdadera historia sobre la pelea de Mateo y Axel. (Sé que es un capítulo muy corto)

Gracias por el apoyo:)


Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora