Capítulo 64

11 2 12
                                    

Mateo

Hay veces en las que pienso que de verdad África es idiota, pero muy idiota. ¿Cómo ha podido ocultarnos el dolor que ha estado aguantando? No lo entiendo. Pero así es África y no podemos hacer nada. 

Volvemos al parque para reunirnos con nuestros amigos. El silencio que está formado entre nosotras no me gusta, pero tampoco puedo impedirlo. Al llegar al sitio nos sentamos en un banco a la espera del resto, ya que ello tenían que ir a buscar una manera de llegar al aeropuerto. 

Nos quedamos en silencio un buen rato, hasta que África habla:

—Chicos, podéis hablar, por favor, odio el silencio—Dice con una voz desesperante.

—África, eres muy tonta, no debiste habernos ocultado tu lesión

—Exacto—Me da la razón Max

—Chicos, no culpéis a África, si nos lo hubiera dicho, igual no podríamos hacer nada, su dolor seguiría—Medito lo que ha dicho Daisy. Es cierto.

—Lo siento África, Daisy tiene razón, tú no tienes la culpa de nada. Han sido las circunstancias—Le pido disculpa, y Max también lo hace. Ella sonríe.

—Ahora, hablad porfa—Yo río.

—Vale, pesada

—No hace falta insultar—Vuelvo a reírme.

Esperamos a los demás, mientras hablamos de diferentes temas. Ryan y los otros se están acercando y al parecer traen buenas noticias, lo sé por las caras sonrientes que llevan. Han encontrado un bus que nos llevará hacia el aeropuerto, en menos de 20 minutos. 

—Es una noticia increíble—Dice Daisy toda emocionada.

—El bus saldrá en 10 minutos, deberíamos ir ya—Propone Ryan. Y aceptamos su propuesta.

De camino le contamos a todos lo de África. Pero ciertamente, ella no tiene la culpa de nada. Ha sido la situación. 

Llegamos a la parada de autobús, no hay nadie esperando. Solo somos nosotros. En poco tiempo llega el bus. Nos sentamos en él, y estoy seguro de que todos ahora están nerviosos o incluso emocionados. 

Cada vez queda menos.

Cada vez me siento peor.

Cada vez estoy más seguro, de que no quiero separarme de ellos. 

No quiero hacerlo.

No puedo.

Ellos son mi familia. Una familia a la que tendré que dejar.

Duele.

Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora