Axel
Me siento muy extraño respecto a lo de Mateo. Es raro tenerlo detrás de mí. Ya hace casi un año que no hablamos. No quiero estar con Mateo en el mismo grupo, porque sé que no va terminar bien.
En este momento tengo a mi lado a esta chica África. Últimamente, la veo hablando mucho con Mateo. Y no entiendo el porque, todas las personas lo evitan, todos, incluyendo niños de otros cursos. Excepto sus amigos, que se han quedado con él, a pesar de todo, aunque yo sé porque. Ella esta durmiendo. Ciertamente nunca la he visto antes. Su pelo castaño con muchas rojas, su piel clara, sus ojos marrón claro... Nunca la vi.
La que esta al lado suyo esta leyendo, que si mal no recuerdo se llama Jade. Sinceramente, ella por algún motivo, me desprende un aura que no me agrada. No sé explicarlo pero hay algo en ella que me deja intranquilo, es cierto de que solo se presentó y no hizo ningún otro acto, aun así, no sé por que me suena haberla visto antes y no en un buen momento. Es como un lío, me suena haberla visto pero al mismo tiempo me parece una desconocida en la que no puedo confiar.
Estoy sumergido en mis pensamientos que no me doy cuenta de que África se ha despertado, me toca el hombro.
—¿Cuánto queda para aterrizar?—Pregunta estirando sus brazos.
—Quedan 15 horas
—¿Tanto?
—Sí, pero ya han pasado 5 horas, eso es mucho
—Sí, sí pero igualmente me estoy cansando
—Igual
—Oye, ¿Me dejas pasar, por favor? Necesito ir al baño.
—Sí—Le respondo y me pongo de pie. Se siente genial poder estirar las piernas, es que estar 5 horas en un mismo sitió agota bastante, la verdad.
—Gracias—Me agradece y va al baño de delante, aunque el de atrás esta más cerca.
Yo no me siento en mí sitió, puesto a que si tengo que volver a ponerme de pie para dejarla pasar, es casi mejor que me quede de pie. Me giro hacia atrás, veo a los tres. Ryan esta leyendo, Max durmiendo y Mateo esta viendo algo en la pantalla de la silla, él cruza sus ojos con los míos cuando nota que le estoy observando.
—¿Qué miras?—Pregunta sin apartar los ojos.
—Solamente una cara fea
—¿Tú quieres pelea o qué?
—¿En el avión? Qué infantil eres
—Chicos por favor no discutáis aquí—Nos dice Ryan, que nota lo que pasa.
Él me ignora, y gira la cabeza hacia la pantalla.
—Axel, ya puedes sentarte—Me avisa África que vien por detrás de mí.
—De acuerdo.
Ella se sienta en su sitio y yo en el mío.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Solos
AdventureTodos alguna vez nos hemos sentido solos, un nudo enorme en nuestro interior, y un vacío que no para de hacernos daño. Alguna vez nos hemos preguntado; ¿Por qué nos sentimos así? ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? ¿Cómo se puede curar?, miles y mile...