Capítulo 5

63 13 47
                                    

África

Veo que me ha tocado con aquel chico. No sé su nombre pero por lo menos le conozco un mínimo, porque los otros no los he visto en mi vida . Mi grupo se junta, todos están en un silencio incómodo, pero entonces un chico interrumpe el silencio y dice;

—Hola a todos, yo soy Ryan Baker. Como somos todos casi desconocidos, me gustaría que nos presentáramos uno a uno para conoceros un poco mejor. Yo soy bastante organizado y podéis confiar en mí. Bueno yo ya me he presentado—Ryan, parece una buena persona con solo mirarlo, tiene el pelo castaño con algunos mechones rubios, con ojos claros y es bastante alto.

—Bien—Dice una de las chicas que hay en el grupo—Yo soy Ada Russell, me gusta mucho la moda, soy bastante comprensiva, y me gustaría ayudar en todo lo que pueda—No sé porque esa chica me recuerda a alguien. Su pelo rubio y corto echado hacia un lado, sus ojos azul celestes...¡Ah! Claro, creo recordar, era la amiga con la que se juntó Akila, en la anterior reunión.

—Muchas gracias por presentarte Ada. Bien ¿Alguien más?—Pregunta Ryan.

—Yo soy Max Matthews—Dice un chico, que esta al lado del chico que conozco, pero sin saber su nombre. Tiene el pelo oscuro al igual que sus ojos, también tiene algunas mechas de color azul y la piel muy clara. Tiene la estatura mediana—Me encanta construir. Me refiero a que se me da muy bien construir maquetas, se podría decir que he podido hacer casas de madera para jugar , maquetas de coches y todo tipo de cosas, con diferentes materiales.

—Un placer conocerte Max. El siguiente— Ryan habla, pero nadie dice ni una palabra, así que él con un dedo, indica a una chica que se encuentra al lado de Ada. Tiene el pelo castaño que le llega por los hombros y sus ojos son claros. Tiene mi misma estatura.

—¿Pues presentarte tú?—Le pregunta Ryan. Ella asiente.

—Me llamo Jade Wood. Me gustaría llevarme bien con vosotros—No dice nada más, parece que no le interesa mucho el tema de presentarse.

—Yo soy Axel Lewis— Dice de pronto un chico rubio con ojos verdes, bastante alto.—Espero que nos llevemos bien. Y como pasatiempo, no soy bueno en nada en especial pero cumplo con mi tarea.

—Yo soy Mateo Ward—De repente, escucho esa voz que me suena, es él. El pelirrojo con el que me he chocado dos veces. Mateo, así que él se llama Mateo—Se me da bastante bien los estudios. También soy un buen atleta, hago basket como extraescolares, y por último no me gusta mentir, ni engañar como otros—Él lo dice mirando a aquel chico llamado Axel.

—¿Qué quieres, pelea de nuevo?—Replica con odio Axel que se da cuenta de que se refiere a él.

I entonces recuerdo algo. No me lo puedo creer.

No me lo esperaba. Lo que decía Akila sobre Mateo, era cierto. Pero no solo eso, sino que con el que se peleó era ese Axel, que esta en nuestro grupo.

—¿Pelea? Contigo no quiero ni hablar maldito traidor—Responde Mateo con el mismo tono que Axel.

—¿Traidor yo? ¿Pero quién te crees que eres?

—¡Cállate ya!— Mateo responde con furia.

—Por favor, calmaos—Dice Ryan—No podemos pelarnos ahora—Casi lo dice suplicando. Ellos dos dejaron de discutir—Bien, siguiente.

Solo quedan 2 personas. Yo y una chica. La chica lleva el pelo recogido en una coleta de caballo de color marrón claro y los ojos castaños. Y de estatura era baja.

—Bueno.. Yo soy Daisy Harris. Me gusta mucho correr, se me dan bien los deportes. Gusto en conoceros—Se presenta ella.

—Un placer también en conocerte—Dice Ryan—Bien la última—Claramente se refiere a mí.

—Yo Soy África. A mí me gusta leer. Y tambien explorar nuevos sitios. Espero que nos llevemos bien.

Y ahí está mi presentación, es una presentación de lo más cutre, lo sé. Pero estoy demasiado nerviosa como para pensar en lo que tengo que decir.

Aun así el problema mayor es el grupo que me ha tocado. 

Estamos SolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora