África
AL DÍA SIGUIENTE
Día 15 de marzo
Ayer pasaron muchas cosas, descubrimos los secretos de Ryan, Ada y Max.
Ayer descubrí que aparte de estar perdidos en la selva, hay algo en común entre todos. Y eso son nuestras preocupaciones.
Ryan, es el más organizado de todos, es buena persona como tal, siempre ayuda y es un líder muy trabajador pero en el fondo se sentía culpable por no ayudarnos, a pesar de todo, estaba mal por no hacerlo mejor.
Ada, quien es la persona más estilosa, le gusta la moda y siempre ayuda en cosas relacionadas con eso, es una persona muy guapa y brilla más con su encanto estiloso. Pero en el fondo sufría por tener inseguridades que no la dejaban aceptar lo bonita que es tanto por fuera como por dentro.
Max es la persona que nunca pierde la sonrisa, siempre hace bromas en momentos adecuados pero más en momentos inadecuados. Pero en el fondo, estaba triste al pensar en el accidente de su hermana, se quedó sin esperanzas.
Daisy, era callada pero buen atleta, pensé que no le gustaba hablar, pero en el fondo tuvo un pasado oscuro lleno de dolores tanto físicos como mentales.
Jade, era la misteriosa, pero poco sabíamos sobre ella. En el fondo su pasado estaba lleno de tristezas, su familia murió y solo tuvo un objetivo en mente por el cual sobrevivió, la venganza, esa misma que la destrozó de nuevo.
Axel, la persona callada, reservada pero trabajadora. Lo conocíamos por la famosa pelea que hubo tiempo antes, pero en el fondo nadie sabía que sufrió tanto por dentro...Nadie sabía lo culpable que se sentía.
Mateo, ese chico pelirroja, con una personalidad que le hace destacar por su amabilidad y por su carácter divertido. Pero en el fondo...Su madre le abandonó cuando era muy pequeño, creció solo con su padre, quien murió hace poco tiempo, perdió su amistad de hace años con su mejor amigo, la gente le criticó por rumores falsos....Sufrió mucho.
Todos en el fondo, hemos guardado los peores dolores y tristezas que hemos tenido.
Pero creo que ahora si todos estamos bien, es decir ya no hay secretos entre nosotros. Todo está bien...Pero yo...No sé lo que me pasa. Tengo un sentimiento que desconozco, quizás es angustia, pero...¿Angustia de qué? Si yo no oculto nada, ni tengo nada que contar. Todos ya saben lo de Akila. Y eso tampoco me afecta ahora. ¿Entonces qué me pasa?
¿Qué me preocupa?
¿Qué me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Estamos Solos
AdventureTodos alguna vez nos hemos sentido solos, un nudo enorme en nuestro interior, y un vacío que no para de hacernos daño. Alguna vez nos hemos preguntado; ¿Por qué nos sentimos así? ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? ¿Cómo se puede curar?, miles y mile...