Lori se quedó paralizada al mirar a los ojos del joven, sintiendo una extraña conexión que no podía explicar. El joven parecía igual de sorprendido, pero rápidamente desvió la mirada hacia el suelo y carraspeó la garganta.
— Lo siento — Comenzó a hablar el mexicano — no fue mi intención causar problemas. Como le comenté a su compañera me asaltaron, y solo requiero que me presten su teléfono para poder contactarme con mi hermanita quien debe estar preocupada.
Lori se sacudió de su trance y se acercó al joven.
— ¿te asaltaron? — Pregunto Lori con preocupación
— Bueno eso es lo que dice el — comento la pelirroja quien le había negado la ayuda al joven mexicano —. Sabes que hoy en día no te puedes fiar de las palabras de cualquiera.
— Les juro por mi madre santa que no estoy mintiendo. Por favor solo necesito un teléfono y son el único lugar abierto.
— ¿entonces solo necesitas usar el teléfono? — Volvió a preguntar Lori.
— Sí, solo necesito hacer una llamada y prometo devolver el teléfono inmediatamente. Mi hermanita debe estar preocupada y no tengo forma de contactarla.
Lori sintió empatía por la situación del joven al recordarle su relación con sus hermanos, así que decidió ayudarlo.
— Muy bien, entonces confiare en ti, sígueme adentro por favor.
— ¿estas segura Lori? — pregunto Becky — El gerente no está y sabes que no tenemos permitido ingresar a su oficina sin permiso.
— No te preocupes Becky, ya me las arreglare después con el señor Burton.
Lori abrió la puerta y dejó pasar al joven. Lo condujo directamente hacía la oficina de su gerente y le ofreció el teléfono.
— ¿Cómo te ocurrió todo eso? — pregunto curiosa.
— Bueno, yo caminaba por la ciudad, la cual apenas conozco. Y mientras trataba de ubicarme para reunirme con mi hermanita, Aparecieron tres sujetos y me asaltaron.
— ¿te encuentras herido?
— No te preocupes. Como podrás haber notado intercambiamos unos golpes. Pero poca oportunidad tenia contra tres y un cobarde me dio con bate cuando estaba desprevenido.
Bobby lanzo un gran suspiro.
— Lo que más me duele es que mi quitaron lo poco que traía. Incluso el dinero que tanto me costó ganar.
Lori se sintió apenada por la difícil situación del joven. Sin embargo, estaba contenta de haber podido ayudarlo de alguna manera.
— Lo siento mucho. Pero me alegra poder ayudarte. ¿Necesitas algo más? ¿Algún medicamento o algo para el dolor?
Bobby negó con la cabeza.
— No, gracias. Solo necesito hacer esa llamada. Agradezco mucho su ayuda, Señorita. Es mi ángel de la guarda — comento causando que la rubia se ruborizara.
— Me llamo Lori Loud, por cierto — Comento la rubia.
— Roberto Alejandro Martinez -Millan Luis Santiago Casagrande — Respondió presentándose de la misma forma mientras extendía su mano como formalidad hacia la rubia —. Si gustas puedes llamarme Bobby.
— Es un bonito nombre Bobby — comento con una sonrisa mientras estrechaba la mano del mexicano —. Bien el teléfono es todo tuyo.
Lori salió de la oficina para dejar a solas al mexicano con su llamada, a pesar de que seguía un poco aturdido por la golpiza. Agradecía haberle entregado su teléfono a Ronnie Ane, o de lo contrario también lo hubieran perdido y es el único medio que tenían para que su madre los pudiera contactar.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...