Capitulo XLVII: Ella Quiso Quedarse

203 9 3
                                    


***********************************************************************************************

Hay el correspondiente disclaymer de este cap que ya  se vino lo chido

!Advertencia! el siguiente capitulo contiene contenido sexual el cual no es apto para menores de 18 años, por lo que se recomienda discreción por parte del lector.

***********************************************************************************************

Bobby y Lori seguían en la habitación del motel, inmersos en una conversación emocionalmente cargada. Lori miraba a Bobby con determinación, mientras él luchaba por expresar sus sentimientos y preocupaciones. Intentaba hacerla entender lo peligroso que era para ella estar involucrada en su situación actual, mientras Lori se resistía a abandonar a la persona que amaba en su hora más oscura. La tensión en la habitación era palpable.


— Bobby, no puedes simplemente apartarme de tu vida como si nunca hubiera significado nada para ti — dijo Lori con voz entrecortada por la emoción — Hemos compartido tantos momentos juntos, superamos obstáculos, y aunque haya habido altibajos, eso no cambia lo que sentimos el uno por el otro.


Bobby suspiró y se pasó una mano por el rostro antes de hablar.


— Lori, no entiendes. No puedo permitir que estés atrapada en todo esto. Tienes un futuro en Royal Woods, una familia que te necesita. Yo no puedo ofrecerte nada más que problemas y preocupaciones. No pienso arrastrarte a esto.


Ella se mantuvo firme, mirando a Bobby con determinación a pesar de su enojo.


— Bobby, tu no me estas arrastrando, es la vida que yo estoy escogiendo — respondió la rubia con el mismo tonó de voz de Bobby.


La respuesta decidida de Lori sorprendió a Bobby. No esperaba que ella mostrara tanta determinación para estar a su lado, incluso en medio de la difícil situación que estaba enfrentando.


— Lori, no quiero que sufras a causa de mis problemas. Te amo y no quiero que salgas lastimada por mi culpa. Tú mereces algo mejor.

— Bobby, ¿realmente piensas que me importa más un futuro estable que estar contigo? No quiero una vida perfecta si eso significa perder a la persona que amo. Prefiero un infierno contigo que un paraiso si ti.


Bobby la miro con la misma determinación que ella mostraba en sus ojos. A pesar de estar luchando internamente con sus emociones y preocupaciones, no podía ignorar el profundo amor y la lealtad que Lori estaba mostrando hacia él.


— Pues yo no te lo voy a permitir. Así que ya vámonos, ya me cansé de discutir contigo. No te quiero volver a ver en esta pocilga.


Bobby se acercó nuevamente a ella para tomarla del brazo, pero Lori se apartó de él con determinación.


— No, Bobby. No me puedes apartar de tu vida con facilidad. Si decides tomar este camino, lo haré contigo, estés o no de acuerdo.


Bobby, sintiéndose frustrado y atrapado, finalmente cedió y soltó el brazo de Lori. Se dio la vuelta y caminó hacia la ventana de la habitación del motel, mirando hacia afuera en busca de respuestas que parecían esquivarlo. Finalmente, decidió salir del motel.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora