Un nuevo día amaneció en Royal Woods, y con él, una mezcla de emociones en la familia Loud. Todas las hermanas de Lincoln, aunque todavía preocupadas por la situación con Bobby, sonrieron y abrazaron a su hermano y a Ronnie Anne, agradecidos que estén nuevamente de vuelta en casa.
— Linky, no sabes cuanto nos preocupamos por ti — comentó Leni, quien no dejaba de sonreír mientras abrazaba a su hermano.
— Es cierto, hermanito. Estábamos muy preocupadas por ti y Ronnie Anne — agregó Luna con una sonrisa en el rostro.
Lincoln las miró con arrepentimiento.
— Chicas, lo siento mucho por preocuparlas. Pero estoy bien ahora, y Ronnie Anne también.
— Para celebrar, preparare tu comida favorita — comentó Leni con una sonrisa radiante.
— No seas tan suave con el Leni, necesita un buen escarmiento por habernos preocupado tanto — comentó Lynn, mientras se tronaba los nudillos de las manos.
— ¡Eh, no exageren! — respondió Lincoln con una risa nerviosa —. Ronnie Anne ya me dio un buen regañón, no necesito otro más.
Ronnie Anne sonrió y le dio un golpecito juguetón en el hombro a Lincoln.
— Bueno, alguien tiene que asegurarse de que no te vuelvas a meter en problemas, ¿no?
— Bien echo, chica. — comentó Luna — Lincoln realmente necesita alguien que lo mantenga bajo control.
En cuanto la rockera se acercó a la mexicana, Ronnie Anne bajo la mirada y se sintió culpable por lo que pasó con ella y Bobby durante su presentación en Ann Arbor. Sabía que ese era un momento importante para Luna, y lo arruinaron al escapar del lugar.
— Luna, quiero disculparme contigo por lo sucedido en Ann Arbor. Escuche que, por nuestra culpa, tuvieron que irse y le dieron el premio a otra banda.
Luna sonrió y le dio un abrazo reconfortante a Ronnie Anne.
— No te preocupes, Ron. Sí, fue frustrante en ese momento, pero ahora estoy más preocupada por ti y Bobby.
Ronnie Anne sonrió y correspondió el abrazo de Luna.
— Gracias. Eres increíblemente comprensiva. Y prometo que encontraré una manera de compensarte por eso.
Luna le guiñó un ojo.
— No te preocupes por eso. Lo importante es que estés de vuelta y a salvo. Eso es suficiente para mí.
Las hermanas Loud asintieron en acuerdo, y se unieron al abrazo grupal mostrando su apoyo a Ronnie Anne. Sabían que ella y Bobby habían huido por miedo y estaban felices de tenerla de vuelta en casa.
Mientras tanto, en Kalamazoo, Bobby había salido de su habitación de motel y caminaba por las calles de la ciudad, perdido en sus pensamientos. Sabía que tenía mucho que resolver, pero al menos había tomado la decisión de enfrentar sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanficRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...