Capitulo XLII: Un Emotivo Reencuentro.

248 14 5
                                    


La fiebre finalmente había cedido y se encontraba más estable. Pero las pesadillas aun continuaban dentro de su mente. Se veía a sí mismo perdido en un laberinto, buscando desesperadamente a Ronnie Anne. Las paredes del laberinto parecían moverse y cambiar, haciéndolo difícil de navegar.

De repente, escuchó la voz de Ronnie Anne llamándolo desde alguna parte. Siguió la voz, corriendo a través del laberinto con la esperanza de encontrarla. Sin embargo, cada vez que creía estar cerca, la voz se alejaba, creando una sensación de desesperación.

Finalmente, el albino despertó gritando el nombre de Ronnie Anne. Estaba empapado en sudor y respiraba agitadamente.


— Otra pesadilla — murmuró el mientras intentaba recuperar la compostura.


Miró a su alrededor, recordando dónde estaba. Se encontraba en la habitación de Carlota, recuperándose de la fiebre. Se sentó en la orilla de la cama mientras apoyaba las manos en su rostro. La experiencia de la pesadilla lo dejó agitado y con una sensación de inquietud.

Carlota ingresó inmediatamente a la habitación, al escuchar los gritos de Lincoln. Al verlo en ese estado, se acercó rápidamente y puso una mano reconfortante en su hombro.


— Lincoln, ¿estás bien?

— Si Carlota, tan solo fue una pesadilla. Me siento tan impotente en estos momentos, como si estuviera atrapado en un laberinto y no pudiera encontrar a Ronnie Anne.


Carlota le ofreció una mirada comprensiva y le dio un abrazo reconfortante.


— Tranquilo, Lincoln. Fueron solo sueños. Estás a salvo aquí, y haremos todo lo posible para encontrar a Ronnie Anne. Debes descansar y recuperarte.

— No te preocupes por eso Carlota, gracias a ustedes ya me siento mucho mejor — respondió esbozando una sonrisa.


En esos momentos, un pitido se escuchó dentro de la habitación, lo que indicaba que el teléfono de Lincoln ya se encontraba completamente cargado. Rápidamente tomó el teléfono y comenzó a revisarlo, notando que tenía varios mensajes sin leer y llamadas perdidas. La mayoría de todas sus hermanas y Eddie.


— Parece que realmente están preocupados por ti — comentó Carlota.

— Si, fui un tonto por no avisarles que estaba bien. Debería devolverles las llamadas.


Tomó su teléfono, pero comenzó a dudar un poco si era prudente indicarle su ubicación a Lori. ¿Cómo reaccionaría después de haberse ido? ¿le dejaría continuar con su búsqueda de Ronnie Anne?

Aunque su prioridad era buscar a su novia, no quería que sus hermanas se preocuparan de más por él. Así que finalmente le mandó el mensaje, indicándole que se encontraba bien en Great Lake, pero no volvería a casa hasta hallar a Ronnie Anne. Después apagó su teléfono y lo dejó a un lado.


— Bueno Carlota, estoy listo para continuar la búsqueda. Necesito asegurarme de que esté a salvo.

— Me alegra escuchar eso, Lincoln. Pero no te apresures, aun estas muy débil y te ves un poco pálido. Mejor descansa un poco más.

— No te preocupes, te aseguro que ya me encuentro mucho mejor — comentó Lincoln.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora