Capítulo V: Nuevos Lazos de Amistad

528 23 35
                                    




Ambos chicos se encaminaron hacia la casa Loud donde Lincoln comenzó a hablar y tontear con ella para que pudiera olvidarse por unos momentos de sus problemas. En cuanto llegaron a la entrada de la casa, Lincoln tomo una gran bocanada de aire y se volteó directo hacia Ronnie Anne.

—      Escúchame, Ronnie Anne. Estas a punto de entrar a territorio Loud, el cual se considera como una zona de guerra. Así que antes de todo lo que pueda pasar ahí dentro te pido una gran disculpa adelantada.

—      Vamos Lincoln ¿no crees que estas exagerando?

Lincoln abrió la puerta solo para encontrarse con cada una de sus hermanas ocupadas por la cena de esa noche. Luan y Leni estaban preparando la cena mientras que Luna y Lynn limpiaban cada rastro de la casa. La verdad era sorprendente lo que podían llegar a hacer en tan poco tiempo.

En cuanto notaron la presencia de su hermano con Ronnie Anne, todas inmediatamente fueron donde ellos emocionadas, comenzando a bombardearlos de preguntas incomodas para lincoln.

—      Sabía que estabas ocultando algo hermano, nadie oculta la típica sonrisa Loud — comento Luna con una gran sonrisa en el rostro.

—      ¿tú eres Ronnie Anne? Lincoln hablo ayer de ti. Me encanta tu ropa, el purpura te queda bien, resalta con el Naranja que siempre usa Lincoln — hablo esta vez Leni.

—      "Mírenlo, es todo un casanova" — hablo luan utilizando su muñeco el Sr. Cocos.

—      ¡Chicas! — exclamo el albino para que se calmaran un poco sus hermanas

Una vez ellas guardaron silencio, Lincoln comenzó con las presentaciones con cierto fastidio.

—      Chicas, ellas es Ronnie Anne. Ronnie Anne ellas son Leni, Luna, Luan y Lynn Jr. En ese orden.

—      Es un placer conocerlas a todas, Lincoln habla mucho de ustedes. Parece que tienen una familia muy unida y divertida — dijo Ronnie Anne con una sonrisa amable.

—      Se que podemos ser un poco intensos — Comento Luna —. Pero siempre nos apoyamos en todo.

Ronnie Anne río y asintió. Lincoln se sintió aliviado de que sus hermanas no fueran hostiles con su amiga. Tal vez podría ser una noche agradable después de todo.

—       Bien, en lo que llega Lori, qué tal si nos cuantas más sobre ti chica — dijo Lynn, mientras agarraba a Ronnie Anne de los hombros y la llevaba a la sala.

Ronnie Anne sonrió y asintió, encantada de hablar sobre sí misma. Se sentaron en la sala y comenzaron a conversar mientras las demás terminaban de preparar la cena.

—      Tomen chicos, prepare unos bocadillos — comento Luan ofreciéndole a Lincoln y a Ronnie Anne.

—      Gracias Luan.

Lincoln le dio una mordida al sándwich que su hermana le ofreció, pero este inmediatamente comenzó a sentir un gran picor en la boca que hizo que la cara se le pusiera como un tomate pidiendo inmediatamente un vaso de agua para aliviar el picor.

—      ¡Luan! ¿Qué demonios le pusiste a este sándwich?

—      Parece que estas en una situación Picante — comento riéndose de aquella broma, pero se sorprendió al ver como Ronnie Anne se comía el sándwich como si nada.

—      Le falta picante — comento la mexicana quien no se había inmutado ante la broma de Luan.

—      Wow, me agrada esta chica. No la dejes ir tan fácil Lincky — comento Luan guiñándole un ojo causando que el albino se ruborizara.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora