Capitulo XX: Atrapada en el Silencio

231 13 32
                                    


Bobby y Lori finalmente llegaban a la casa Loud después del amargo trago que pasaron. Ingresaron a la casa con semblantes preocupados. Sabían que necesitaban encontrar una solución para los problemas migratorios de Bobby y Ronnie Anne. Al entrar, se encontraron con la familia reunida en la sala, todos a excepción de Lincoln y Ronnie Anne.


— ¿Dónde están Lincoln y Ronnie Anne? — Preguntó Lori ante la ausencia de los dos adolescentes.

— No he visto a Lincoln en todo el día — Respondió Lynn quien estaba recostada de cabeza en el sofá mientras miraba la televisión —. Pero Ronnie Anne se encerró en su habitación en cuanto llego de la escuela.


Bobby y Lori intercambiaron miradas preocupadas. Sabían que algo no estaba bien y decidieron subir rápidamente a la habitación de Ronnie Anne para ver qué sucedía. Al llegar a la puerta, tocaron suavemente y llamaron su nombre.


— Ronnie Anne, ¿estás bien? ¿Podemos entrar? — preguntó Lori con tono de preocupación.


Después de un breve momento de silencio, Ronnie Anne respondió en voz baja.


— Sí, estoy aquí. Solo necesito un poco de tiempo a solas.


Bobby y Lori intercambiaron miradas antes de abrir la puerta lentamente. Entraron con cautela y encontraron a Ronnie Anne sentada en la cama, con los ojos enrojecidos por las lágrimas y una expresión de tristeza en su rostro.

Lori se acercó a Ronnie Anne y se sentó a su lado, colocando una mano reconfortante en su hombro.


— Ronnie Anne, cariño, ¿qué sucedió? Estamos preocupados por ti.


Ronnie Anne se limpió las lágrimas y miró a Lori con tristeza. Sabía que no podía decirle nada a nadie o Chandler hablaría, así que decidió mentirle.


— No pasa nada, Lori. Solo tuve un mal día en la escuela y necesitaba un momento a solas. Estoy bien, de verdad.


Bobby se acercó también y se sentó al otro lado de Ronnie Anne.


— Sabes que estamos aquí para ti hermanita, ¿verdad? Puedes contarnos cualquier cosa que te esté molestando. Queremos ayudarte.


Ronnie Anne asintió, agradecida por el apoyo de su familia.


— Lo sé, y los aprecio mucho. Solo necesito un poco de tiempo para procesar las cosas. Prometo que estaré bien.


Lori y Bobby intercambiaron miradas preocupadas, pero decidieron respetar el espacio de Ronnie Anne por el momento.


— Está bien, cariño. Tómate todo el tiempo que necesites. Pero recuerda que estamos aquí para ti, siempre.


Ronnie Anne les sonrió débilmente, agradeciendo su comprensión.


The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora