Capitulo XVI: Sorpresa y Expectación

271 11 48
                                    


Leni se sentía feliz tras haber aclarado las cosas con Eddie esa noche. Llevaba toda la mañana mensajeándose con él, y eso la llenaba de alegría. La conversación con Eddie le había hecho sentirse especial y comprendida, y disfrutaba de la conexión que estaba construyendo con él.

Cada mensaje que recibía de Eddie le provocaba una sonrisa en el rostro. Se sentía emocionada al conocer más sobre él y compartir sus propias experiencias. Hablaban de sus gustos, intereses y metas en la vida, descubriendo que tenían mucho en común.

Leni no podía evitar sentir mariposas en el estómago cada vez que su teléfono vibraba con un nuevo mensaje del mexicano. Su corazón se aceleraba y su mente se llenaba de pensamientos felices. Estaba emocionada por lo que el futuro podría depararles y se ilusionaba con la posibilidad de una relación más cercana.

Recibió otro mensaje, pero en esta ocasión no era del mexicano. Si no de su amiga Fiona.

Leni se sorprendió al recibir un mensaje de Fiona. Desde que sus amigos se habían ido a la universidad, habían perdido contacto y apenas se habían comunicado. La emoción de la plática con Eddie se vio interrumpida por la nostalgia de extrañar a sus amigos cercanos.

Curiosa por saber cómo le había ido a Fiona, abrió el mensaje con entusiasmo. Al parecer ella, junto con Mandee, Miguel y Jackie, estarían unos días en Royal Woods. Y querían aprovechar el tiempo para reunirse.

Leni se emocionó al leer el mensaje de Fiona. La idea de reunirse con sus amigos cercanos llenó su corazón de alegría y nostalgia. Habían pasado demasiado tiempo sin verse y la perspectiva de poder pasar tiempo juntos nuevamente era emocionante.

Sin perder tiempo, Leni respondió a Fiona expresando su emoción y aceptando con entusiasmo la propuesta de reunirse. Les dijo que estaba deseando verlos a todos y que no podía esperar para ponerse al día y compartir momentos juntos.

A continuación, Leni se lo contó a Eddie, explicándole la situación y la alegría que le producía la posibilidad de reunirse con sus amigos.

"Diviértete, yo debo regresar a hacer algunos trabajos en el taller" Fue lo que respondió el mexicano.

Leni sonrió al leer el mensaje de Eddie y agradeció sus palabras de apoyo.

Con una sonrisa en su rostro, Leni se preparó para el encuentro con sus amigos. Sabía que esos días serían especiales y estaría rodeada de personas que la querían y la apreciaban. La anticipación y la emoción llenaban su corazón mientras se dirigía hacia el lugar de la reunión.

Leni estaba emocionada. Habían pasado varios meses desde la última vez que se vieron, y había extrañado mucho su compañía y risas compartidas. Fiona, Miguel, Mandee y Jackie llegaron al lugar acordado, la cafetería donde Lori trabajaba. Leni los esperaba impaciente, con una amplia sonrisa en su rostro.

Cuando sus amigos entraron por la puerta, Leni saltó de su asiento y corrió hacia ellos, abrazándolos a todos con entusiasmo.


— ¡Chicos, los extrañé tanto! ¡Qué bueno verlos nuevamente! — exclamó Leni, emocionada.


Fiona, una chica extrovertida y siempre a la moda, respondió al abrazo de Leni con entusiasmo.


— ¡Leni, también te extrañamos un montón! Ha sido demasiado tiempo sin vernos. Estoy emocionada de estar aquí contigo.


Miguel, un chico amable y divertido, le dio una palmada en la espalda a Leni.


The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora