Capitulo LIII: De corazón a corazón

215 9 8
                                    


— ¿Entonces no han logrado conseguir nada?


A pesar de su iniciativa por poder retomar sus estudios, la falta de trabajo hacía difícil que pudiera cubrir financieramente los gastos escolares. Lori había estado llamando a todas las tiendas y restaurantes locales, pero aún no había tenido suerte en encontrar un trabajo a tiempo parcial que se ajustara a su horario de clases. Y aparentemente ni Carol ni Becky tampoco habían tenido éxito encontrando trabajo desde que renunciaron a la cafetería por causa de ella.


— Carol, lo siento mucho. No debieron renunciar por mí.

— Amiga, estabas pasando por un momento difícil, no podíamos dejarte sola, pensábamos que, si renunciábamos, el Sr. Burton reconsideraría en recontratarte. Pero parece que nos equivocamos —respondió Carol con pesar en su voz.


Lori suspiró, sintiéndose culpable por la situación en la que se encontraban sus amigas.


— No puedo creer que las haya metido en este lío. Prometo que encontraré una solución, de alguna manera.

— Lori, no te preocupes. Nosotras no tenemos a 5 hermanos que mantener como tú. Además, estamos felices de que las cosas entre tu y Bobby finalmente se hayan arreglado, o bueno al menos yo. Becky aún tiene sus reservas sobre Bobby.


Lori rió ante la mención de Becky.


— Sí, ya sé que Becky no es la fan número uno de Bobby, pero espero que con el tiempo puedan llevarse mejor. Y respecto a mis hermanos, no te preocupes. Leni ha estado ayudando con los gastos de la casa junto a Bobby. Además, la abuela de Bobby y Carlota tambien han estado están contribuyendo con lo que pueden. Pero, aun así, siento que necesito hacer mi parte y contribuir económicamente si en verdad quiero continuar con mis estudios.


Carol suspiró al otro lado de la línea, entendiendo la situación de Lori.


— Entiendo cómo te sientes, Lori. Estuviste tanto tiempo cuidando de tus hermanos que se siente natural querer seguir haciéndolo, pero también necesitas cuidar de ti misma y de tu futuro. No te preocupes, encontraremos una solución juntas.

— Gracias, Carol. Eres una gran amiga. Prometo que encontraré una forma de salir adelante y continuar con mis estudios. Pero ahora mismo, creo que necesito relajarme un poco. ¿Te gustaría venir a mi casa para ver una película?


Carol se quedó callada unos momentos mientras reconsideraba la propuesta de Lori.


— ¿sabes? Hace tiempo que no tenemos una noche de chicas. ¿Qué te parece si salimos esta noche?

— No lo sé Carol, En estos momentos me gustaría más quedarme en casa. Además, no quiero gastar dinero en salir.

— Vamos, Lori. La última vez que pasamos un tiempo entre amigas fue en la fiesta antes de salir de preparatoria — suplicó Carol.

— ¿hablas de la fiesta en el lago donde encontré a Eddie engañándome contigo?


Carol no pudo evitar apenarse ante el recuerdo de ella y Eddie besándose en aquella fiesta. Y aunque sabía que Lori había superado esa situación, todavía sentía cierta incomodidad al recordar ese momento.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora