Hacía mucho tiempo desde que Ronnie Anne no asistía a una cita con la Dra. López desde aquel incidente que tuvieron con Chandler. Si bien, ella ya había logrado superar todo ese tema. Ahora necesitaba de su ayuda para poder lidiar con el tema de su madre.Mientras ella esperaba en la recepción, la puerta de la terapeuta se abrió y la Dra. Lopez apareció con una sonrisa acogedora en su rostro.
— Ronnie Anne, ¡qué alegría verte de nuevo! ¿Cómo has estado desde nuestra última sesión? —saludó la Dra. Lopez con calidez.
Ronnie Anne le devolvió la sonrisa mientras se ponía de pie para estrecharle la mano.
— Ha sido un tiempo, ¿verdad? He estado bien, gracias. Pero últimamente he estado pasando por algunas cosas y pensé que sería bueno hablar con usted al respecto.
La Dra. Lopez asintió con comprensión y le hizo una señal para que pasara a su consultorio. Ella se acomodó en su sillón mientras que Ronnie Anne se recostaba en el diván dentro del consultorio.
— Bueno, cuéntame qué ha estado pasando. ¿Qué te trae por aquí hoy? —preguntó la Dra. Lopez, con interés genuino en la situación de Ronnie Anne.
Ronnie Anne respiró profundamente antes de comenzar a hablar.
— Bueno, últimamente he estado pensando mucho en mi mamá. Como sabrá, ella se separó de mí y de Bobby en Tennessee. Y bueno... he estado teniendo pesadillas de aquel día últimamente.
La Dra. López asintió mientras tomaba nota.
— Entiendo, Ronnie Anne. Es completamente comprensible que estés lidiando con emociones difíciles y recuerdos dolorosos relacionados con la separación de tu madre. Las pesadillas pueden ser un síntoma común de estrés emocional y traumas no resueltos. ¿Puedes hablarme un poco más sobre estas pesadillas y qué tipo de emociones te provocan?
Ella lanzó un suspiro antes de responder.
— Tengo una sensación de miedo y ansiedad, sintiendo como si estuviera reviviendo el momento en que mi mamá se fue. Me siento impotente y perdida, como si no pudiera hacer nada para detenerla. Y luego, cuando me despierto, me siento abrumada por la tristeza y la sensación de soledad. Últimamente he tenido que dormir con Lincoln para poder sentirme segura.
La Dra. Lopez asintió con empatía mientras escuchaba atentamente.
— Veo que ustedes dos siguen teniendo ese vínculo tan fuerte y protector el uno con el otro. Pero recuerda que no deben depender únicamente el uno del otro para sentirse seguros. Es importante que también aprendas a manejar estas emociones por ti misma.
— Lo entiendo, Dra. Pero simplemente me siento más segura cuando estoy cerca de él.
— Bueno, hablemos de tu relación con Lincoln en otro momento. Mejor cuéntame, ¿Cuándo comenzaste a tener estos sueños?
Ronnie Anne reflexionó por un momento antes de responder.
— Comenzaron hace unas semanas atrás después de que regresara a Royal Woods. Todo ha estado resurgiendo en mi mente. No puedo evitar pensar en mi mamá y en lo que pasó, y eso se manifiesta en mis sueños.
— Entiendo, entonces todo esto pasó después de que tu hermano y tu escaparan de la ciudad por miedo a ser deportados.
Ronnie Anne se encogió mientras se frotaba el brazo.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...