Capitulo LV: Tu recuerdo y yo

254 11 24
                                    

— ¡Mamá!


Ronnie Anne despertó llena de sudor y con lágrimas en los ojos. Nuevamente había tenido otra pesadilla sobre María. A pesar de las sesiones que había tenido con la Dra. Lopez y el esfuerzo que había hecho por tratar de superar su trauma, las pesadillas seguían persiguiéndola. Se sentó en la cama, abrazándose a sí misma mientras trataba de calmar su respiración acelerada. Sabía que tenía que hablar con alguien sobre esto, pero a veces le resultaba difícil abrirse completamente y no quería preocupar más a Lincoln.

En esos momentos, sintió como el albino la envolvía entre sus brazos, dándole un abrazo reconfortante. Lincoln siempre parecía saber cuándo algo estaba mal, y esta vez no fue diferente. Ronnie Anne se dejó consolar por su presencia, sintiendo que poco a poco su respiración volvía a la normalidad.


— ¿Pesadilla otra vez? —preguntó Lincoln suavemente, acariciándole el cabello.


Ronnie Anne asintió, tratando de contener las lágrimas. Sabía que tenía que ser fuerte, pero a veces las emociones eran demasiado abrumadoras.


— Sí... no puedo dejar de pensar en mi mamá. Es como si cada vez que cierro los ojos, la veo... y no puedo ayudarla —dijo con la voz quebrada.


Lincoln la apretó con más fuerza, transmitiéndole todo su apoyo.


— Vamos a encontrarla, Ronnie. Lo prometo. No estás sola en esto. Todos estamos aquí para ayudarte —respondió Lincoln con determinación.


Poco a poco, la ansiedad de Ronnie Anne comenzó a disiparse mientras sentía el calor y el consuelo de los brazos de Lincoln. Se acurrucó en su pecho dejando que su amor y apoyo la envolvieran. Lincoln siempre había sido un gran apoyo para ella. Pero también entendía que no podía seguir dependiendo solo de él.

La Dra. López le había dicho que ella misma debía de encontrar la manera de enfrentar sus miedos y traumas. Ronnie Anne sabía que debía ser fuerte por sí misma, pero también reconocía la importancia de tener a alguien en quien confiar. Decidió que hablaría con la Dra. López sobre sus pesadillas y pediría más consejos sobre cómo manejarlas.


— Pronto amanecerá y las chicas no parece que vayan a despertar pronto —murmuró Lincoln, mirando el reloj—. ¿Quieres hablar un poco más antes de que salgan todas a desayunar?


Ronnie Anne asintió, aún abrazada a Lincoln. Sentía que necesitaba desahogarse y él siempre había sido un gran apoyo para ella.


— Sí, me gustaría eso. Gracias por siempre estar aquí para mí, Lincoln. A veces siento que todo esto es demasiado, pero tenerte a mi lado lo hace más soportable.

— Sabes que siempre estaré aquí para ti, Ronnie. Pase lo que pase —respondió Lincoln con una sonrisa suave, acariciando su cabello—. Vamos, hablemos un poco más sobre lo que sientes.


Ronnie Anne tomó una respiración profunda y comenzó a hablar sobre sus pesadillas, su preocupación constante por su madre y el miedo de no poder encontrarla. Lincoln la escuchó atentamente, sin interrumpirla, dándole el espacio que necesitaba para expresar sus sentimientos.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora