Capitulo X: Orgullo, Pasión y Gloria

341 17 46
                                    

Hola, la verdad no pensé que este proyecto agradara a muchos y estoy avanzando mas de lo que esperaba (ya supere los caps de varios fics que tengo pendiente ¬¬).  Antes que nada vamos a aclarar tres cosas.

1.  Me encariñe con el OC y se volvió personaje principal.

2. Aunque el enfoque principal era de Ronnie Anne y Lincoln también empecé a abarcar capítulos  que se centran en otros personajes por ejemplo entre Lori y Bobby.

3. Por si no quedo claro La cursiva es cuando hablan español

4. Estoy avanzando muy bien en la historia que este fin de semana posteare tres caps (si no puedo postear mañana el domingo sera cap doble=

En fin, espero sigan disfrutando del fic.

------------------------------------------------------------------------------------------------

El trayecto de regreso al taller transcurrió en silencio, lo cual le ayudaba a Eddie a reflexionar sobre las palabras de Lori. Sus palabras resonaron en su mente, recordándole su pasado y a todas las mujeres a las que lastimo, incluyéndola.

La realidad de por qué Lori no confiaba plenamente en él se hacía evidente y el por qué no quería que él se acercara a Leni. Eddie sabía lo sobreprotectora que podría ser Lori con sus hermanos, pero, aun así, estaba dispuesto a demostrarle que podía ser de plena confianza. Después de todo había sentido una conexión con Leni que nunca había sentido con otra mujer.

Decidió que, antes de abordar el tema con Lori, necesitaba hablar con Leni y aclarar sus intenciones. Quería asegurarse de que ella se sintiera cómoda y segura en su presencia, y establecer límites claros para evitar cualquier malentendido. Pero tendría que ser ya en otro momento.

En cuanto llego al taller, metió la grúa de carga y se dirigió a la puerta que conectaba este con su casa. Se dio una larga ducha y se colocó su traje de charro listo para brillar esa noche. EL traje era color azul marino con bordados dorados y las botoneras eran de plata pura. Al ser el líder y vocalista su traje relucía más que el del resto y le daba una apariencia imponente y elegante. Eddie se observó en el espejo, ajustando los detalles de su traje con cuidado. Quería presentarse de la mejor manera posible y transmitir confianza y respeto.

Tomo su guitarra y fue directamente al restaurante donde el resto de su banda ya deberían estar esperándolo. La verdad es que la distancia entre el taller y el Jean Juan's no era demasiada, por lo que sin problemas podría llegar caminando.

A medida que se acercaba al Jean Juan's, podía notar una gran cantidad de gente dirigiéndose hacia el restaurante, no solo de Royal Woods. Si no de los distintos pueblos que había dentro del condado.

Ciertamente era algo poco común, pero decidió no tomarle mucha importancia y solo entró por la parte trasera del restaurante, donde sus compañeros ya se encontraban reunidos afinando sus instrumentos.


Buenas noches muchachos. Veo que hay casa llena, así que debemos dar todo de nosotros.


La banda se miró entre si dejando confuso al castaño.


— ¿Qué les pasa?

— ¿no te enteraste? — Comento un miembro de la banda—. Toda esta gente viene a ver al mexicano de ayer. Su video es tendencia en las redes y le dio mucha popularidad al restaurante.


Eddie saco su teléfono y busco inmediatamente el perfil de Leni quien había sido la responsable de subir aquel video.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora