Capitulo XXXIII: Preparándose para el Primer Acorde

189 11 17
                                    


Luna dormía profundamente en la habitación de Lori, finalmente habiendo cedido a su agotamiento acumulado. Mientras tanto, en otra parte de la casa, Lincoln se despertaba lentamente en su habitación. Parpadeó varias veces para acostumbrarse a la luz del sol y se irguió de la silla, frotándose los ojos. Se sintió agotado, como si no hubiera dormido lo suficiente.

Al mirar alrededor de su habitación, se dio cuenta que nuevamente se había quedado dormido sobre su escritorio. Miro su reloj y notó que ya era la 1:00 PM. Inmediatamente se levanto y se apresuro a vestirse. Se supone que debía encontrarse con Clyde hace una hora para trabajar en un proyecto escolar juntos. Se sintió mal por haber llegado tarde, pero esperaba que Clyde comprendiera.

Bajó las escaleras y entró a la cocina, donde encontró a su novia sentada con un libro de texto en la mesa, pero se veía realmente pensativa. Ella al ver al alvino le dedico una sonrisa


— Hey, patético. ¿Finalmente despierto? —dijo Ronnie Anne con una sonrisa burlona, pero amigable.


Lincoln se pasó una mano por el cabello desordenado y se disculpó.


— Lo siento, Ronnie Anne. Perdí la noción del tiempo... otra vez.

— Lincoln, no se que es lo que hagas todas las noches en tu laptop, pero llevas así desde hace semanas.


Lincoln se quedo callado por unos momentos. Aun no podía revelarle a Ronnie Anne sobre la investigación sobre el paradero de su familia, la verdad es que no había avanzado nada. Pero no se daría por vencido tan fácil. Y todo valdría la pena en cuanto viera una sonrisa en el rostro de su novia.


— Lo sé, Ronnie Anne. He estado trabajando en algunos proyectos personales y... bueno, me he dejado llevar. Pero prometo que voy a manejar mejor mi tiempo.


Ronnie Anne lo miró con una expresión preocupada y cruzó los brazos.


— Lincoln, te conozco lo suficiente como para saber cuándo estás ocultando algo. No me gusta verte agotado de esta manera y sé que hay algo más detrás de todo esto.


Lincoln suspiró y se pasó una mano por la nuca, sintiéndose un poco incómodo por la mirada penetrante de Ronnie Anne.


— Tienes razón, Ronnie Anne. No es solo por los proyectos. Hay algo en lo que he estado trabajando en secreto, pero no puedo contarte los detalles aún. No porque no confíe en ti, sino porque todavía no tengo respuestas concretas.

La mexicana frunció el ceño, claramente preocupada y curiosa.


— ¿Algo en lo que has estado trabajando en secreto? Lincoln, ¿a qué te refieres?


Lincoln la miró a los ojos, sintiendo la necesidad de ser honesto, aunque no pudiera compartir todos los detalles.


— No puedo darte muchos detalles aun, pero confía en mi por favor. Te contare todo a su debido tiempo.


Ronnie Anne suspiro y le dedico una sonrisa.


The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora