Capitulo XIX: Nuevos Comienzos y Planes Secretos

275 14 2
                                    


Sin que pudieran darse cuenta, las vacaciones finalmente habían terminado. En la casa Loud Ronnie Anne y Lincoln se encontraban ya despiertos emocionados por su primer día en preparatoria.

Todos estaban reunidos en el comedor compartiendo su ultimo desayuno con Luna antes de que esta se marchara a la universidad.


— Estoy emocionada por comenzar la preparatoria, pero también voy a extrañarte mucho, Luna. — comentó la mexicana con cierta tristeza.

— Oh, Ronnie, también te extrañaré un montón. Pero sé que vas a tener un gran primer día. ¡Eres una chica increíblemente talentosa y valiente! — comentó Luna

— Sí, Ronnie Anne, ¡juntos brillaremos en la preparatoria! — hablo Lincoln —. Y recuerda, siempre estaré aquí para apoyarte.


En esos momentos Lynn se acercó a Lincoln con una hoja de papel.


— Apestoso, firma esto — comentó Lynn entregándole el documento a su hermano.


Con respecto a mi hermana Lynn M. Loud Jr. A quien nos referiremos de ahora en adelante como "LynnCura". Yo Lincoln Albert Loud, a quien nos referiremos como "Apestoso". Me comprometo a no comunicarme verbal o no verbal con LynnCura. Durante los días de escuela de ahora en adelante. Si "el apestoso" llegara a incumplir alguna de las clausulas de este contrato se hará acreedor de un calzon chino o un remojón de oídos.


— ¿Qué demonios es esto Lynn? — pregunto Lincoln confuso.

— Me da gusto que cuides a tu hermano desde el primer día Lynn — comentó Lori molesta.

— Lori, si se llega a saber que tengo parentesco con un novato perderé mi rango. Prefiero que me amarren a una tuba y me metan a la banda — respondió Lynn.

— ¿tu rango social significa más que tu hermano? — pregunto molesta Lori.

— Escucha, tampoco a mí me gusta pisotear a Lincoln. Es mi hermano y sabe que lo amo. Pero como capitana del equipo de Futbol, debo guardar las apariencias.

— Vaya, que hermana tan cariñosa tengo — comentó Lincoln sarcásticamente.

— Tranquilízate apestoso — volvió a hablar Lynn —. Aunque eres un novato, te ayudare a que tengas un estatus en la escuela. Primero que nada, debemos hacer algo con esos brazos flácidos.

— Oigan ¿Qué le dijo el gimnasio a los brazos flácidos? — pregunto Luan iniciando uno de sus chistes — "Si no te pones duro, no tienes futuro".


Todos miraron con fastidio el chiste de Luan mientras esta se reía.


— Yo creo que Lincoln está bien como está ahora. No necesita aparentar lo que no es — comentó Ronnie Anne.


Lincoln asintió y agradeció a Ronnie Anne por su apoyo.


— Gracias, Ronnie Anne. Estoy de acuerdo contigo. No necesito cambiar mi apariencia o mi personalidad para encajar en la escuela. Quiero ser aceptado por ser yo mismo y no por tratar de cumplir con ciertas expectativas.

— Bueno, creo que es hora de marcharnos. — comentó Lori mirando su reloj.


Lori tenía razón, era hora de que todos se prepararan para salir y comenzar su día en la preparatoria. Todos se acercaron y le dieron un abrazo a Luna deseándole lo mejor en la universidad.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora