Capitulo L: Contigo en la Distancia.

243 8 7
                                    


El bautizo de Adelita estaba a la vuelta de la esquina y todos estaban emocionados por el evento. El resto de la familia Casagrande finalmente habían llegado a Royal Woods, listos para el gran día. Pero antes de poder celebrar el día especial de la familia Guerrero, tenían un compromiso aquella noche.

Bobby finalmente haría su regreso al Jean Juan's. Después de haber estado ausente tanto tiempo, sentía que necesitaba dar lo mejor de sí mismo en el escenario. Especialmente porque su familia y seres queridos estarían presentes. Por lo que se encontraba preparando para esa noche.

Al salir del baño y entrar a su habitación, encontró su viejo traje de charro sobre su cama, el cual Lori había preparado cuidadosamente para él. Recordó el día en que se había puesto ese traje por primera vez, desde que Eddie se lo entregó para continuar con el legado del abuelo de su amigo. Se acercó y lo tomó en sus manos, apreciando los detalles y la calidad del traje. En esos momentos notó una carta que se encontraba al lado de la cama con la letra de Lori.

"Mi amado mexicano, esta noche quiero que cantes para mí como nunca. Deja que tu voz llene el escenario y llegue al corazón de todos.

Hazlo con todo tu corazón y sé el maravilloso músico que eres. Estoy muy orgullosa de ti y sé que brillarás en el escenario. Te amo con todo mi ser. Con amor, Lori."

Bobby leyó la nota con una sonrisa en el rostro, sintiéndose lleno de amor y apoyo por parte de su novia. Se vistió con su traje de mariachi con determinación, sintiendo una mezcla de nerviosismo y emoción por la presentación de esa noche.

Todos en la casa ya habían partido hacía el Jean Juan's para buscar asientos de primera fila. Solo Bobby y Eddie se quedaron atrás unos minutos para asegurarse de tener todo listo.


— ¿Listo para tu regreso triunfal? — preguntó Eddie, mirando a Bobby con una sonrisa de complicidad.


Bobby asintió, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo.


— Sí, estoy listo. Gracias por estar aquí conmigo, Eddie. En verdad que eres un gran amigo.


Eddie le dio una palmada en el hombro con amistad.


— Estoy siempre aquí para ti, carnal. Ahora vamos a darle, que es mole de olla.


Con esas palabras de aliento, ambos salieron de la casa y se dirigieron al restaurante con el resto del grupo. La atmósfera en el Jean Juan's estaba llena de anticipación y emoción. Toda la familia Loud y Casagrande estaban sentados en primera fila, esperando a que comenzara la presentación. El escenario estaba decorado con luces brillantes y coloridas, creando un ambiente festivo y acogedor.


— Esto es emocionante— exclamó Leni —. Hacía mucho tiempo que no escuchábamos una actuación de los chicos.

— Estoy seguro de que será genial. Bobby tiene un talento increíble —añadió Ronnie Anne, emocionada.

— Estoy segura de que Roberto lo hará bien, mija — agregó Rosa ante el comentario de su nieta —. Después de todo, es un Casagrande.

— Sin mencionar que heredó mi talento — habló esta vez Hector.

— Y debo agregar que este es un lugar encantador — comentó Frida mientras apreciaba la decoración del restaurante —. En verdad que lograron combinar la esencia de nuestra cultura y de la francesa.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora