Capitulo XXXV: Preparándose para la batalla de bandas

168 9 1
                                    


El día finalmente había llegado, Luna estaba sentada en el aula de su universidad, esperando a que su profesor llegara. A pesar del cansancio y el esfuerzo que había dado durante los ensayos. Luna había estado trabajando arduamente para equilibrar sus responsabilidades académicas y su pasión por la música.

A pesar del cansancio, sentía una sensación de emoción y nerviosismo en el aire. Sabía que este era un día importante, no solo por sus exámenes, sino también por ser su último ensayo antes de la batalla de bandas que sería el día de mañana.

Mirando a su alrededor, Luna veía a sus compañeros de clase, algunos de los cuales también parecían estar ansiosos por lo que estaba por venir. La sala de clases estaba llena de una mezcla de anticipación y tensión mientras todos esperaban el inicio del examen.

Luna repasó mentalmente los temas que había estado estudiando en los últimos días. Se sentía lista para poder presentar su examen, pero a la vez no podía evitar sentirse un poco nerviosa. Finalmente, el profesor llegó al enorme aula con varios exámenes en la mano.


— Buenos días. Guarden todo lo que tengan afuera, solo quiero ver lápiz y sacapuntas en mano.


Luna siguió las instrucciones del profesor y se preparó para comenzar el examen. El profesor comenzó a repartir uno a uno os exámenes por toda la clase, y Luna tomó uno con manos temblorosas.


— El examen incluye los temas que han visto en sus asignaturas hasta ahora, tienen hasta mitad del día para poder terminarlo. Traten de no presionarse y buena suerte.


Luna asintió mientras el profesor daba las instrucciones. Con cuidado, abrió el examen y comenzó a leer las preguntas. A medida que avanzaba, sintió que su nerviosismo disminuía y su concentración aumentaba. Había estudiado diligentemente y confiaba en que podía responder con seguridad las preguntas que se le presentaban.

El aula se llenó de silencio mientras todos los estudiantes se sumergían en sus exámenes. Luna se esforzó por mantenerse enfocada en cada pregunta y respondió con confianza, recordando lo que había aprendido a lo largo del semestre. Tomó su tiempo para revisar sus respuestas antes de avanzar a la siguiente sección, asegurándose de no cometer errores apresurados.

Por su parte en Royal Woods, toda la pandilla estaba reunida nerviosos por los exámenes que les esperaban. Zach y Rusty continuaban repasando varios de sus apuntes antes de entrar a clase. Stella y Sid eran las más relajadas y se sentían preparadas. Clyde, aunque un poco nervioso, había estudiado con ayuda de sus padres y tambien estaba listo. Liam era el más relajado y claramente no le importaba el resultado que sacara. Finalmente, Lincoln y Ronnie Anne se acercaron a sus amigos.


— Hey, chicos. ¿Cómo van los preparativos para los exámenes? — preguntó el albino.


Zach suspiró y se pasó la mano por el cabello.


— Estoy bastante nervioso, Lincoln. Hay tantos temas que repasar, y siento que nunca es suficiente.


Rusty asintió, compartiendo la preocupación de Zach.


— Tienes razón, Zach. Pero hemos estudiado mucho, así que debemos confiar en nuestro esfuerzo.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora