Capitulo XIII: Mi Forma de Sentir

228 19 64
                                    


El fin de semana llegó en un abrir y cerrar de ojos y todos ya estaban listos para disfrutar de Lactolandia. Sid había logrado convencer a su papá de darle otros 4 boletos, por lo que todos podrían entrar al parque sin problemas.

Los padres de Clyde se habían ofrecido de llevar a los 8 adolescentes al parque. Todos estaban emocionado a excepción de Lincoln. Ya habían pasado algunos días y Luna aún no se aparecía por la casa

Lincoln estaba preocupado por Luna y sentía su ausencia en el ambiente familiar. Aunque trataba de mantenerse optimista y disfrutar del día en Lactolandia, no podía evitar pensar en su hermana mayor. Durante el viaje en auto hacia el parque, el ambiente era animado y lleno de expectativas, pero Lincoln estaba ensimismado.

En cuanto llegaron, todos bajaron de la camioneta y fueron directamente a la entrada del parque. Pero Lincoln se quedó parado unos momentos mientras se sumía en sus pensamientos. Ronnie Anne noto inmediatamente el extraño comportamiento de su amigo y se acercó a él.


— ¿te encuentras bien Linc? Pareces un poco distraído. ¿Es por lo de Luna, cierto?


Lincoln suspiró y miró a Ronnie Anne con preocupación.


— Sí, Ronnie Anne. Estoy preocupado por Luna. No puedo dejar de pensar en ella y en lo que está pasando y por qué no ha regresado a casa. Lori parece querer arreglar las cosas. Pero creo que no sabe cómo acercarse a Luna.


Ronnie Anne colocó una mano reconfortante en el hombro de Lincoln y le sonrió amablemente.


— Entiendo que te sientas así, Lincoln. Pero recuerda que no eres responsable de las decisiones y emociones de Luna. Todos estamos pasando por un momento difícil, pero debemos tener fe en que ella encontrará su camino de regreso. Y mientras tanto, estamos aquí para apoyarnos mutuamente.


Lincoln asintió, agradecido por las palabras de Ronnie Anne.


— Tienes razón, Ronnie Anne. No puedo controlar lo que Luna está pensando o sintiendo, pero puedo estar aquí para ella cuando decida regresar.


La mexicana le sonrió y lo tomo de la mano.


— Vamos patético, disfrutemos del parque juntos. Te servirá de distracción.


Lincoln apreció el gesto de amistad de Ronnie Anne y se dejó llevar por ella hacia la entrada del parque. Aunque la preocupación por Luna aún estaba presente en su mente, decidió seguir el consejo de su amiga y tratar de disfrutar del día en Lactolandia.

Tomándose de la mano, Lincoln y Ronnie Anne se unieron al resto del grupo, cosa que fue notado por Sid y por Stella quienes sonrieron al ver la conexión entre esos dos. La emoción y la alegría del parque comenzaron a contagiarse a Lincoln, quien poco a poco se permitió disfrutar del momento y olvidar temporalmente sus preocupaciones.

Al entrar al parque, el primero en recibirlos fue el papá de Sid, quien trabajaba como guardia de seguridad del parque.


— Hola Papi —Saludo la asiática al verlo.


El papá de Sid les devolvió el saludo con una amplia sonrisa.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora