Capitulo XXVI: Reencuentro, Amor y Promesas

218 12 11
                                    


Después de una larga suspensión, Lincoln y Ronnie Anne estaban emocionados de regresar a clases y reencontrarse con la pandilla. Las últimas tres semanas habían sido demasiado intensas con la llegada de Adelita y sus terapias con la Dra. Lopez. Pero ahora, finalmente estaban listos para retomar sus actividades normales y disfrutar de la compañía de sus amigos.

Al llegar a la preparatoria, lo primero que vieron fueron a todos sus amigos. Quienes los esperaban ansiosos en la entrada de la escuela. Clyde inmediatamente se abalanzó hacía su amigo para darle un fuerte abrazo.


— Lincoln, pensé que nunca te volveríamos a ver — exclamó con lágrimas en los ojos.

— Clyde, ¡qué bueno verte! — exclamó Lincoln, un poco incómodo ante la reacción de su mejor amigo.


Clyde se separó del abrazo y secó sus lágrimas.


— Lo siento, Lincoln. Es solo que te extrañé mucho durante éstas tres semanas. Sin ti, la escuela no era la misma. Me alegra verte de nuevo.


Sid y Stella se acercaron a Ronnie Anne con una sonrisa y la abrazaron cálidamente.


— Ronnie Anne, ¡qué alegría tenerte de vuelta! Te extrañamos mucho en la escuela —dijo Sid emocionada.


Ronnie Anne devolvió el abrazo y sonrió.


— Yo también las extrañé, chicas. Estoy feliz de estar de regreso y reunirme con todos.



Mientras tanto, Zach, Rusty y Liam se acercaron tambien a Lincoln para darle la bienvenida.


— ¡Lincoln, estás de vuelta! Nos alegra tenerte de regreso en la pandilla completa —dijo Zach entusiasmado.


Lincoln asintió emocionado y agradecido.


— Gracias, chicos. Realmente extrañé estar con todos ustedes. Estoy listo para retomar nuestras aventuras en la escuela.


Con la pandilla reunida nuevamente, caminaron por los pasillos de la preparatoria para dirigirse a su primera clase. Al tiempo que Lincoln y Ronnie Ane caminaban, podían notar como el resto de los estudiantes murmuraban entre ellos. Estaba claro que la pelea con Chandler y la declaración de amor de Lincoln, aún estaba fresca en la memoria de todos.

Ronnie Anne se sentía demasiado incómoda entre tanta mirada y murmullo. Lincoln al notar la incomodidad de su novia, la tomó de la mano para ofrecerle apoyo y tranquilidad. Le sonrió cálidamente y le susurró al oído:


— No te preocupes por lo que piensen los demás, Ronnie Anne. Somos fuertes juntos, y lo que importa es lo que sentimos el uno por el otro. No dejemos que los chismes o las miradas nos afecten. Vamos a disfrutar de nuestro regreso a la escuela y de estar con nuestros amigos.


Ronnie Anne asintió, sintiéndose reconfortada por las palabras de Lincoln. Se apoyó en él, sintiendo su amor y protección.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora