Capitulo XXII: Enfrentando Mis Demonios

354 12 9
                                    


Pasaron un par de días desde aquella pelea que Lincoln tuvo con Chandler. Aunque Lori les había prohibido salir o hablar con cualquiera de sus amigos, Leni era más permisiva en ese aspecto. Asi que a las espaldas de su hermana mayor. Ambos adolescentes se encontraban en una videollamada con todos sus amigos.

Claramente todos emocionados desde que se enteraron de la relación de Lincoln y Ronnie Anne.


— Chicos, estoy muy feliz por ustedes — exclamo Sid desde la pantalla de la videollamada—. Amiga, te dije que Lincoln estaba loco por ti desde hace mucho tiempo. ¡Esto es tan emocionante!


Ronnie Anne sonrió y agradeció a Sid por sus palabras.


— Gracias Sid, debo admitir que fue realmente inesperado, pero estoy feliz de que Lincoln y yo estemos juntos. Ha sido un camino lleno de altibajos, pero finalmente estamos en un buen lugar.


Stella sonrió y asintió.


— Desde luego, fue realmente romántico lo que Lincoln hizo por ti. Es genial verlos tan felices juntos.


Clyde, quien también estaba en la videollamada, levantó su refresco y se unió a la conversación.


— Tienen toda mi bendición, chicos. Estoy feliz de que finalmente estén juntos y superando cualquier obstáculo que se les presente.


Zach, emocionado, agregó:


— ¡Definitivamente, el amor conquista todo! Estoy orgulloso de ustedes, chicos. No importa lo que enfrenten, sé que saldrán adelante juntos.


La videollamada continuó con risas y felicitaciones de parte de toda la pandilla, era un momento de alegría y celebración. Después de un rato de conversación, Lincoln miro su reloj notando que se le hacía tarde.


— Lo siento chicos, pero debo irme. Como parte del castigo debo ir a sesiones de terapia para el control de la ira. Y Ronnie Anne ira para sanar todo el daño psicológico que Chandler causo.


Ante lo dicho por el albino, Rusty frunció el ceño.


— Aun no puedo creer que no hayan ocultado todo este problema, yo tambien estaba dispuesto a darle su merecido a Chandler. Además, mi primo Derek podía haber mandado a algunas personas para darle una lección.

— Bueno, con la paliza que le dio Lincoln, no creo que le hayan quedado ganas de molestar a mas gente — Comento Liam ante los comentarios del pelirojo.


Lincoln sonrió tímidamente, agradecido por el apoyo de sus amigos, pero también sintiéndose un poco incómodo por recordar a pelea con Chandler.


— Gracias, chicos, agradezco su apoyo. Pero ese no era yo realmente. La ira me consumió en ese momento y me dejé llevar por ella. Ahora estoy tratando de trabajar en controlar mis emociones. Para eso es la terapia.


Clyde sonrió y asintió ante los comentarios de su mejor amigo.


The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora