Capítulo VI: Un Nuevo Estilo y una Nueva Esperanza

533 21 16
                                    

Los primeros rayos del sol comenzaron a entrar por la ventana provocando que el mexicano saliera de su sueño.

Lentamente abrió sus ojos solo para observar un techo desconocido para él. Bobby se estiró y bostezó, sintiéndose aún un poco adormilado. Miró alrededor y recordó que estaba en la casa de los Loud, habiendo pasado la noche allí junto a Ronnie Anne.

Se levantó del sofá y se estiró nuevamente, tratando de despertarse por completo. Cuando finalmente decidió levantarse, noto como sobre él había un cobertor. Sabiendo que Lori era la responsable.

Bobby sonrió y agradeció mentalmente a Lori por su consideración. Recogió el cobertor y lo dobló antes de dirigirse hacia la cocina, donde encontró a Lori ya despierta con su uniforme de camarera preparando el desayuno.

—       ¡Buenos días, Bobby! ¿Dormiste bien? —saludó Lori con una sonrisa mientras revolvía algo en la estufa.

—       ¡Buenos días, Lori! Sí, dormí muy bien, gracias. Y gracias por el cobertor, fue muy amable de tu parte —respondió Bobby con gratitud.

Lori sonrió y asintió mientras continuaba preparando el desayuno.

—       De nada, Bobby. Me alegra que hayas dormido bien y te hayas sentido cómodo. Queremos que te sientas como en casa aquí. ¿Qué te gustaría tomar para desayunar?

—       Gracias Lori. Pero ya fuimos mucha molestia para ti. En cuanto despierte Ronnie Anne nos iremos.

—       No es molestia Bobby. Estoy acostumbrada a preparar el desayuno para 6 personas. No me molesta agregar a dos más.

Bobby reflexionó por un momento y luego sonrió.

—       ¿sabes que necesito con urgencia?

—       ¿dime? — comento Lori preocupada.

—       Una camiseta. Que diga en el centro "Gracias Lori". Por qué te lo tendré que decir todo el tiempo.

Lori rio ante el comentario de Bobby y señaló la estufa donde estaba preparando el desayuno.

—       Pensé en preparar unos huevos revueltos con tocino. Además, tengo jugo de naranja y café si quieres algo para beber.

Bobby se acercó a la estufa y olfateó el delicioso aroma del desayuno.

—       Suena delicioso, Lori. Lo que prepares me parecerá bien.

—       Excelente. Si quieres usar el baño te recomiendo que aproveches ahora. Pronto despertaran mis hermanos y se hará un caos.

Bobby asintió y se dirigió al baño para refrescarse y prepararse para el día. Agradeció una vez más a Lori por su hospitalidad y se sintió afortunado de haber encontrado a esta maravillosa familia en un momento tan difícil.

Después de unos minutos, Bobby regresó a la cocina y se sentó a la mesa, donde Lori ya había dispuesto los platos de desayuno. Los olores deliciosos llenaban el ambiente, despertando aún más su apetito.

Poco a poco, el resto de los hermanos Loud comenzaron a despertar y unirse en la cocina. Todos saludaron a Bobby con sonrisas y palabras amables.

Ronnie Anne fue la última en aparecer, aún un poco somnolienta, pero con una sonrisa en el rostro al ver a Bobby.

—        Buenos días a todos. Gracias por dejarnos quedarnos aquí esta noche —dijo Ronnie Anne mientras se acercaba a la mesa.

—        Buenos días, Ronnie Anne. Fue un gusto tenerlos aquí —respondió Lori, ofreciéndole un plato de comida—. Por favor, siéntate y disfruta del desayuno.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora