En el Backstage, Luna y sus amigos estaban disfrutando del éxito de su actuación. Aunque aún había un aire de emoción en el ambiente, estaban felices de haber ofrecido una actuación memorable, solo esperando la respuesta de los jueces para ver quien era la banda ganadora. Pero de entre todos, Eddie parecía estar inquieto. No sabía que era, pero había algo que lo estaba incomodando desde que terminaron su presentación No podía evitar sentir que algo no estaba bien, aunque no podía identificarlo claramente.
Luna, notando la expresión preocupada de Eddie, se acercó a él con una sonrisa.
— ¿Qué pasa, hermano? Deberías estar feliz. ¡Nuestra actuación fue increíble!
Eddie asintió, aunque su preocupación aún estaba presente.
— Sí, Luna, lo sé. Y estoy emocionado por cómo salió todo, pero... no sé, siento que algo no está bien. No puedo evitarlo.
Luna frunció el ceño, preocupada por la incomodidad de Eddie.
— ¿a que te refieres Ed? — preguntó confusa.
— No estoy seguro Lunita, tal vez solo sea cosa mía — Se levanto de donde estaba sentado para estirarse un poco —. Iré a ver a Leni y al resto.
La preocupación de Eddie persistía mientras se dirigía hacia donde estaban Leni y el resto de amigos. A medida que se acercaba al grupo, trató de despejar su mente. Esperando que solo sea cosa suya. Mientras caminaba por el público, logro ver a los dos agentes de ICE hablando con el oficial del evento, ahora entendía que era lo que lo estaba inquietando. No sabía por qué dos agentes de migración se encontraban dentro del evento. Pero su presencia era un peligro para Bobby y Ronnie Anne.
Sin perder más tiempo, se apresuró en buscar a sus amigos. Esperando que Bobby y Ronnie Anne estuvieran bien. Rápidamente logro ubicar la blanca cabellera de Lincoln entre el público e inmediatamente se acercó a ellos.
Leni al ver al castaño acercarse, le levanto el brazo dedicándole una sonrisa, pero inmediatamente pudo notar la expresión de preocupación en su rostro.
— ¿Qué pasa, Eddie? ¿Por qué te ves tan preocupado? — preguntó Leni, notando la expresión de su novio.
Eddie suspiró y miró a su novia con seriedad.
— Escúchenme, hay agentes de migración en el evento. No sé por qué están aquí ni a quién buscan, pero esto podría ser un problema para Bobby y Ronnie Anne.
Eddie inmediatamente busco a los hermanos Santiago entre el grupo. Pero no había rastro de ellos, estaban tan centrados en el espectáculo de Luna, que ninguno se había percatado de su ausencia. Lori inmediatamente se levantó del césped, preocupada por el bienestar de su prometido.
Lincoln intento contactar a Ronnie Anne por teléfono, pero había olvidado que momentos antes ella le había pedido que guardara su celular y este comenzó a sonar dentro de su mochila. La ansiedad comenzó a apoderarse del albino, temiendo por la seguridad de su novia.
Lori intento hacer lo mismo llamando a Bobby, esperando que estuvieran bien. Pero se dio cuenta de que su celular estaba apagado. Esto solo aumentó su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanficRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...