Capitulo LIX : Renovando Conexiones.

153 8 4
                                    

***********************************************************************************************

Un poco de relleno con una escena que ya llevaba tiempo con querer poner, así que hay les va el respectivo Disclaimer

!Advertencia! el siguiente capitulo contiene contenido sexual el cual no es apto para menores de 18 años, por lo que se recomienda discreción por parte del lector.

***********************************************************************************************

La música resonaba dentro de Jean Juan's, creando un ambiente vibrante y acogedor. Bobby como siempre deleitaba al público con su carisma y energía contagiosa mientras cantaba. A pesar de la incertidumbre y el miedo que se cernían sobre él, eran esos breves momentos en el escenario donde Bobby encontraba un escape temporal de sus problemas. Mientras cantaba, podía olvidarse por un instante del peso que llevaba en sus hombros y simplemente disfrutar de la música y de la energía del lugar.

Lori por su parte escuchaba la actuación de su prometido desde la oficina administrativa, donde revisaba facturas y coordinaba los pedidos para la semana siguiente. A pesar de estar concentrada en su trabajo, no podía evitar que su mente divagara hacia la situación de Bobby y el caso de Saul. La incertidumbre que los envolvía era abrumadora, pero trataba de mantenerse firme para él.

Mientras repasaba las órdenes de proveedores, recordó la conversación que ella y Bobby tuvieron con María ese día.


— ¿Entonces me estas pidiendo la mano de Bobby? — preguntó María con una mezcla de sorpresa y diversión en su rostro —. Normalmente es el novio quien pregunta esas cosas, ¿no?


Aunque María seguía un poco aturdida por los recuerdos que poco a poco parecían regresar a su mente, no pudo evitar sonreír ante la determinación de Lori. Era evidente que la joven realmente amaba a su hijo, y aunque las circunstancias no fueran las mejores, María sintió una profunda gratitud por tener a alguien como Lori en la vida de Bobby.


— Entiendo que se sienta un poco inusual, pero Bobby me necesita —confirmó Lori, tratando de mantener la calma y hablar con confianza—. Sé que toda esta situación ha sido muy difícil para todos nosotros, y con el matrimonio podríamos finalmente resolver sus problemas migratorios.


La rubia estaba atenta, con los ojos fijos en María, esperando una respuesta. La propuesta de Lori era audaz y no exenta de complicaciones. María, aún en medio del proceso de recuperación de su memoria, parecía reflexionar profundamente sobre las palabras de Lori.


— ¿Estás segura de que esto es lo que quieres hacer? —preguntó María con ciertas dudas. Su mirada pasaba de Lori a Bobby, que estaba sentado a su lado, apoyado en el respaldo de una silla con un aire preocupado.


Lori asintió con firmeza.


— Sí, estoy segura — comentó con determinación —. Amo a Bobby, y quiero hacer todo lo posible para ayudarlo. Sé que esto

— puede parecer apresurado, pero en realidad hemos estado hablando de casarnos desde hace tiempo. Esta situación solo ha acelerado un poco las cosas, pero mis sentimientos por él no han cambiado.


Bobby miró a Lori con una mezcla de gratitud y preocupación. A pesar de todo, sabía cuánto significaba esta decisión para ella, pero también entendía las complicaciones que podían surgir. La amaba profundamente, pero no quería que ella asumiera un compromiso tan grande solo para sacarlo de sus problemas.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora