La noche transcurrió entre besos, abrazos y muestras de amor. Finalmente, el sol comenzaba a salir y la luz comenzaba a entrar en la habitación del motel, iluminando a la pareja dormida. Mientras el mundo seguía girando fuera de su refugio, Bobby y Lori se aferraron el uno al otro, agradecidos por el amor y la protección que habían encontrado en los brazos del otro. Juntos.
Ninguno de los dos quería levantarse de la cama. Se sentían seguros y felices en ese momento, y la idea de enfrentar el mundo exterior no era muy atractiva en ese momento. Se abrazaron con fuerza y se sumieron en un abrazo cómodo.
— ¿Crees que deberíamos levantarnos? — preguntó Lori, rompiendo el silencio de la mañana.
Bobby acarició su cabello con ternura y la miró a los ojos.
— No estoy seguro, mi amor. Pero en este momento, todo lo que quiero es estar contigo, aquí, a salvo y feliz.
Lori sonrió y le dio un beso suave en los labios.
— Yo también quiero eso, Osito Booboo. Este es nuestro refugio, nuestro lugar seguro.
Decidieron quedarse en la cama un poco más, disfrutando de la calidez y la cercanía del otro. El mundo exterior podía esperar, al menos por un tiempo. Sabían que tenían desafíos por delante, pero también sabían que juntos podrían enfrentar cualquier cosa que se les presentara.
— Sabes que en algún momento debemos regresar a Royal Wood, ¿verdad? — volvió a comentar Bobby.
Ella se quedó atónita ante el comentario de su novio. Bobby estaba dispuesto a regresar con ella a casa.
— ¿Lo dices en serio? — peguntó Lori con emoción.
— Claro, ya te he hecho sufrir bastante, no puedo seguir poniéndote en peligro de esa manera. Además, extraño a tu familia, a mi hermana y a Eddie y Adelita. Incluso extraño los regaños del Sr. Grouse.
Lori se emocionó al escuchar las palabras de Bobby. Aunque aún había desafíos por delante, saber que él estaba dispuesto a enfrentarlos juntos le daba fuerzas.
— Bobby, no sabes cuánto significa para mí que estés dispuesto a hacer eso. Pero sabes que no será fácil, ¿verdad?
— Lo sé, Lori. Pero si estamos juntos, podemos superar cualquier cosa.
Pasaron la mañana juntos en la cama, compartiendo risas, caricias y confidencias. Hablaron sobre sus planes para el futuro y cómo seguirían adelante juntos. Se sentían renovados y más unidos que nunca después de la experiencia traumática que habían vivido.
En ese momento, Bobby logro escuchar varias voces que se escuchaban desde el exterior, y aunque no les quiso poner mucha atención por el momento. Reacciono al reconocer la voz de su abuela acercándose lentamente. Tambien pudo reconocer la voz de Eddie, Lincoln y Ronnie Anne.
— ¿Qué diablos están haciendo aquí? —murmuró para sí mismo, tratando de entender por qué su abuela había venido hasta el motel.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...