A la mañana siguiente, Lori se preparaba para ir al trabajo. Se encontraba ya con su uniforme puesto y había dejado el desayuno preparado para todos. Pero antes de salir decidió ver como seguía Leni. Se acercó a su cuarto y tocó suavemente la puerta.
— Leni, ¿estás despierta? ¿Cómo te sientes?
Leni abrió la puerta lentamente y parpadeó varias veces para aclarar su visión.
— Hola, Lori. Sí, estoy despierta. Mi cabeza duele mucho, pero aparte de eso, estoy bien.
Lori le ofreció una aspirina a su hermana la cual tomo inmediatamente, ambas se sentaron sobre la cama para hablar de lo sucedido.
— Dime Leni ¿Recuerdas algo de lo que sucedió anoche?
Leni frunció el ceño, pensando profundamente.
— No, no recuerdo mucho. Solo sé que estábamos en el Jean Juan's disfrutando de la música, luego tengo recuerdos de Eddie cargándome...y creo que vomite en mi vestido favorito.
Lori asintió y le dio una palmada reconfortante en el hombro a Leni.
— Sí, eso es más o menos lo que sucedió. Eddie y Bobby te trajeron a casa porque estabas bastante ebria. Y quiero hablar contigo sobre algo importante, Leni. Eddie me contó que anoche, bajo la influencia del alcohol, expresaste tus sentimientos hacia él y dijiste que querías ser su novia. ¿Recuerdas haber dicho eso?
Leni parpadeó confundida y miró a Lori.
— ¿Qué? No recuerdo haber dicho eso. ¿Dije algo así?
Leni intento un esfuerzo en recordar cuando la imagen de ella en el estacionamiento le llego a la mente.
— Oh, no... no quería que supieras eso, Lori. ¿y que pensara Eddie de mí?
Leni se acostó en su cama mientras se tapaba la cara con su almohada por la vergüenza. Al ver eso, Lori se sentó a su lado y le acarició el brazo, tratando de tranquilizarla.
— Leni, no te preocupes. Eddie entiende que estabas bajo los efectos del alcohol y no te juzgará por eso. Además, ya hablé con él anoche y me explico todo lo sucedido. Y me parece que tiene algo importante que decirte. Pero primero que nada quiero saber algo.
Leni levantó la mirada, aun sintiéndose avergonzada, pero curiosa por lo que Lori quería preguntarle.
— ¿Qué es, Lori? Puedes preguntarme lo que quieras.
Lori le sonrió con ternura y la miró a los ojos.
— Leni, quiero saber qué es exactamente lo que sientes por Eddie.
Leni se quedó en silencio por un momento, reflexionando sobre sus sentimientos hacia Eddie. Luego, levantó la mirada y miró a Lori con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...