Capitulo XXXVI: Momentos de Amor y Tensión

232 10 5
                                    



Después de haber ensayado tanto y haberse esforzado, el día finalmente había llegado. Todos se preparaban para ir directamente hacía Ann Arbor listos para su presentación de esa noche. Luna fue primera en levantarse, llena de emoción y energía para el gran día que tenía por delante. Se levantó de la cama tratando de no despertar a Luan y se dirigió al baño para prepararse. Mientras se cepillaba el cabello, no podía evitar sonreír al pensar en la actuación que le esperaba y en el apoyo inquebrantable de su familia.

En la cocina, Leni estaba ocupada preparando un desayuno nutritivo para todos. Sabía que necesitaban estar en plena forma para dar lo mejor de sí en la batalla de bandas. Mientras cocinaba, tarareaba una de las canciones de Luna, emocionada por la actuación que se avecinaba.

Eddie llego en ese momento, y la abrazó por detrás.


— Buenos días, chef. Huele delicioso por aquí.


Leni se rió y le dio un suave codazo.


— Buenos días, Eddie. ¿Qué tal dormiste?


El mexicano comenzó a estirarse un poco.


— He dormido en peores lugares que en el sofá. Gracias por dejarme dormir aquí. Aunque me hubiera gustado dormir en tu habitación — comentó con una pequeña sonrisa pícara.


Leni le dio una mirada de complicidad y le dio un codazo.


— Sabes que Lori no lo hubiera permitido. Además, Umi se quedo por esta noche en mi habitación.


Eddie rió entre dientes.


— Tienes razón, supongo que habría sido un poco incómodo. Y Lori me hubiera echado a patadas.


Leni rió suavemente.


— Sí, Lori puede ser un poco protectora a veces, pero solo quiere asegurarse de que todos estemos cómodos. Y, como mencione, Umi se quedó esta noche, así que tenía sentido que tú durmieras en el sofá.


Eddie asintió mientras ayudaba a poner la mesa para el desayuno.


— Entiendo eso, Leni. Pero bueno ya tendremos tiempo de estar juntos.


Mientras tanto, Luna estaba en su habitación terminando de arreglarse para el gran día. Se había tomado su tiempo eligiendo su atuendo, asegurándose de que fuera perfecto para el escenario. Miró en el espejo y sonrió, sintiéndose lista para rockear la noche.

Bajó las escaleras con una sonrisa radiante preparándose para desayunar.


— ¡Buenos días, estrella del rock! ¿Listísima para brillar en el escenario esta noche?


Luna asintió con entusiasmo mientras se acercaba a la mesa.


— ¡Totalmente lista, Leni! Esta es nuestra gran oportunidad, y no pienso desaprovecharla.


Eddie se unió a la conversación mientras le servía una taza de café.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora