Capitulo LVIII: Refugio en la Tormenta.

238 7 43
                                    


— Soy Katherine Mulligan transmitiendo desde la ciudad de Flint. Donde el exabogado, y acusado de lavado de dinero, Saul Whyman, se encuentra hospitalizado tras un atentado contra su vida en su propia celda desde la prisión de St. Claire. No tenemos muchos detalles al respecto sobre la situación en general o el estado de Saul en este momento. Pero esta reportera estará al tanto de cualquier actualización para mantenerlos informados. Esta es una situación crítica, y seguiremos de cerca cualquier desarrollo relacionado con este caso impactante. En otras noticias locales...


Eddie apago el televisor en esos momentos mientras un silencio llenaba la sala de la residencia Guerrero. La situación con Saul ya era tensa de por sí, y ahora agregaban un peso más a la situación.


— Esto no pinta nada bien —dijo Eddie, mientras fijaba su mirada en Bobby, Lori y Leni —. Es posible que ahora María y el Dr. Alexander no estén seguros en estos momentos.

— Lo sé, hermano — respondió Bobby mientras se desplomaba en el sofá —. Mamá ahora está en peligro y yo estoy a un paso de que me deporten.

— Amor, encontraremos una manera de solucionar esto —dijo Lori con firmeza—. No estás solo en esto. Todos estamos aquí para apoyarte.

— Es cierto, Bobby — comentó Leni con una sonrisa sincera —. No podemos dejar que esta situación nos venza. Si nos mantenemos unidos, podemos superar cualquier cosa.


Bobby asintió lentamente, apreciando el apoyo de sus amigos. Eddie, mirando a sus amigos, se sintió más determinado que nunca a ayudar.


— Bueno, primero lo primero. El Dr. Alexander y María por el momento se encuentran en un lugar seguro. Todo estará bien mientras mantengan un perfil bajo, pero por si las dudas, Nick y yo iremos a investigar más sobre aquella cabaña. Necesitamos averiguar qué tan segura es.

— Yo iré contigo — comentó Leni, dispuesta a acompañar a su novio.

— Te lo agradezco, solecito. Pero entre menos sepan la ubicación de la cabaña, mejor. Esto es por seguridad. Si la información llega a manos equivocadas, podríamos poner a todos en peligro.


Leni suspiró, aunque entendía la situación, quería ser de ayuda.


— Lo entiendo, Eddie. Solo quiero asegurarme de que todos estén a salvo.

— Lo sé, Leni, y te prometo que haré todo lo posible para que así sea —dijo Eddie con una sonrisa reconfortante.


Lori se acercó a Bobby y le tomó la mano.


— Bobby, mientras Eddie y Nick investigan, nosotros podemos trabajar en limpiar tu nombre.

— ¿Cómo haremos eso? Si la policía se da cuenta que no tengo papeles, me deportaran de inmediato.

— Bueno, literalmente, aún tenemos un certificado de matrimonio pendiente — respondió Lori con determinación.


Bobby lanzó un gran suspiro y miró a Lori directo a los ojos.


— Amor, ya habíamos hablado de esto. Si nos casamos ahora, solo te traeré problemas, y no quiero que eso pase. No quiero arruinar tu vida por mi situación.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora