El día siguiente llegó y tanto Lincoln como Cristina se encontraron en la biblioteca central a las 4:00 PM, como habían acordado. Ambos se saludaron con una sonrisa y se sentaron en una mesa apartada para comenzar a estudiar.
Claramente Lincoln estaba demasiado nervioso por encontrarse nuevamente con la castaña, pero intentó mantener la calma y enfocarse en sus estudios. Por su parte, Cristina parecía relajada y lista para ayudarlo.
— Dime Lincoln. ¿Cómo has estado? — preguntó finalmente la castaña.
Lincoln suspiró y miró a Cristina con sinceridad.
— Ha sido un período complicado. Me ha costado adaptarme a los cambios en mi vida.
— Es verdad, tal vez sea tarde, pero siento mucho lo de tu padre — comentó Cristina.
Lincoln asintió con gratitud ante las palabras de Cristina.
— Gracias, Cristina. Significa mucho para mí. Ha sido difícil lidiar con la pérdida de mi padre, pero poco a poco estoy aprendiendo a aceptarla y a encontrar la fuerza para seguir adelante.
Cristina colocó su mano sobre la de Lincoln en un gesto reconfortante.
— Sé que no puedo entender completamente lo que estás pasando, pero quiero que sepas que estoy aquí para ti. Si alguna vez necesitas hablar o desahogarte, no dudes en hacerlo.
Lincoln sonrió sinceramente y apreció la genuina preocupación de Cristina. Ella colocó su mano sobre la de Lincoln. Este sintió la cálida presencia de Cristina y la apretó suavemente. Pero inmediatamente retiró la mano con nerviosismo.
En ese momento sintió una mezcla de emociones. Por un lado, apreciaba la amabilidad y el apoyo de Cristina, pero, por otro lado, se sentía culpable y confundido por haber sentido una conexión con ella mientras estaba en una relación con Ronnie Anne. Estaba claro que aún quedaban sentimientos no resueltos en su corazón.
Cristina noto esto y decidió hablar.
— ¿quieres hablar sobre el elefante en la habitación?
Lincoln se sorprendió un poco por la pregunta directa de Cristina, pero sabía que era necesario abordar el tema para aclarar cualquier malentendido.
— Sí, creo que es importante hablar de ello. Creo que debo confesarte que en la primaria sentía algo por ti.
Cristina miró a Lincoln arqueando una ceja.
— ¿enserio? Mira que después del vergonzoso video que grabo tu hermana besando mi foto. No me había dado cuenta — comentó con sarcasmo.
Lincoln se sonrojó ante el comentario sarcástico de Cristina.
— Lo siento, Cristina, Luan se pasó en ese momento. No quise herir tus sentimientos y en ese entonces, no sabía cómo manejar mis emociones y nunca tuve la oportunidad de decírtelo. Pero ahora que estamos aquí, quiero ser honesto contigo y aclarar cualquier malentendido.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...