Capitulo XXIX: Construyendo la Confianza

268 14 17
                                    


Eddie y Bobby se encontraban en el taller mecánico realizando varias reparaciones que tenían pendientes. Aunque debían mantenerse concentrados en el trabajo, Eddie no podía evitar hablar de su pequeña hermana y siempre le mostraba fotos a su amigo de la bebé.


— Mira esto Bobby, esta es la cara divertida de Adelita, y esta es ella sorprendida. O, y mira estas otras.


Bobby sonrió mientras observaba las fotos de la pequeña Adelita.


— ¡Es tan linda! Se nota que es una niña muy feliz.


Eddie asintió emocionado.


— Definitivamente lo es, Bobby. Adelita trae tanta alegría a nuestras vidas. Es increíble cómo una personita tan pequeña puede cambiarlo todo.


Bobby se acercó y le dio un pequeño golpe en el brazo.


— Te entiendo perfectamente. Cuando nació Ronnie Anne, al principio estaba demasiado frustrado, ya que con una nueva hermanita dejaría de ser el centro de atención. Pero en cuanto mamá la puso en mis brazos, todo cambió. Me di cuenta de que ser su hermano mayor era una responsabilidad maravillosa y que quería protegerla y cuidarla en todo momento.


Eddie asintió con una sonrisa, conectando con los sentimientos de Bobby.


— Exactamente. A veces, es difícil ajustarse a los cambios, pero cuando ves la felicidad y el amor en sus rostros, sabes que todo vale la pena. Adelita ha cambiado mi vida de una manera que nunca imaginé.


En esos momentos, Lincoln entró al taller con cierta preocupación en su rostro. Ambos mexicanos se sorprendieron de ver ahí a su cuñado y detuvieron momentáneamente su conversación. Eddie fue el primero en hablar.


— Niño. ¿estas bien? Por qué la cara larga.


Lincoln suspiró y se acercó a ellos.


— Chicos, necesito hablar con ustedes. Ronnie Anne y yo hemos tenido una conversación importante, y está pasando por un momento de inseguridad en nuestra relación. Está preocupada por mi amistad con Cristina y no quiere que eso nos afecte.


Bobby frunció el ceño, claramente preocupado por su hermana y por la situación en general


— Lincoln. Espero que no estés lastimando a mi hermana — comentó con una actitud sobreprotectora.


Lincoln negó con determinación.


— ¡No, nunca haría eso! La amo más que nada en el mundo y nunca querría lastimarla. Pero entiendo sus preocupaciones, y quiero asegurarme de que ella se sienta segura y amada en nuestra relación.


Eddie intervino, intentando calmar la situación.


The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora