Capitulo XIV: Amor al Estilo Jalisco

292 17 47
                                    


La noche transcurría con normalidad dentro del Jean Juan's. La clientela disfrutaba de la alegre música de los mariachis mientras consumían sus alimentos y bebidas.

La banda se encontraba tocando un popurrí de varias canciones clásica mexicanas, mientras Bobby y Eddie descansaban un poco detrás del escenario. Esa noche Eddie había recibido varias solicitudes para dar Serenata. Así que tendrían una noche muy larga.

Pero podía notar la preocupación en el rostro de su amigo.


Carnal ¿te encuentras bien?


Bobby suspiró y miró a Eddie con expresión preocupada.


— No Eddie, sigo preocupado por Lori y su situación con Luna. Sé que no debo meterme en su conflicto. Pero esto realmente está afectándola.

— Entiendo cómo te sientes compadre. Pero créeme, no es bueno que te metas eligiendo un bando, y menos si se trata de un conflicto entre las hermanas Loud. Así que solo respeta su protocolo de pelea de hermanas y mantente al margen.


Bobby asintió, entendiendo la perspectiva de Eddie.


— Tienes razón, Eddie. Pero no puedo evitar preocuparme. Ya sabes cuales son mis sentimientos hacía Lori. Y por si fuera poco gracias a esto, no he visto la oportunidad para hablar con ella sobre eso.

— Lo se. Aún no he podido hablar con Leni sobre ese beso — agrego Eddie —. Si antes me evitaba, ahora con la situación entre sus hermanas simplemente ignora mis mensajes.

— Vaya, en verdad que quieres ir enserio con Leni —Comento Bobby un poco sorprendido.

— Que te puedo decir wey. "Una cara hermosa y un cuerpo de diosa me hicieron caer". Pero tu debes saberlo a la perfección.

— Claro — continuo Bobby —. "Qué de raro tiene, que me haya perdido por una mujer"


Ambos mexicanos rieron un poco ante esa referencia musical. Pero realmente ambos se preocupaban por la situación en la casa Loud, pero no había mucho que podían hacer sabiendo que Lori y Luna debían hacerlo por su cuenta. Eddie solo saco su ánfora de tequila para darle un sorbo.


— En fin, Roberto, solo podemos observar.


Eddie le ofreció el ánfora a Bobby para que pudiera tomar un trago.


— Bebe un sorbo, te servirá para relajarte.


Dudo por un momento, pero sabiendo que solo sería un sorbo. Bobby tomó el ánfora de tequila de Eddie y le dio uno largo, dejando que el líquido ambarino descienda por su garganta. Sintió cómo el alcohol le brindaba un poco de calma y alivio, al menos por un momento.


— ¡Wow, jamás había probado un tequila así! — exclamo sorprendido por la calidad del tequila.


Eddie sonrió satisfecho al ver la reacción de Bobby.


— Es un tequila de primera calidad. Traído directamente de las barricas de Jalisco. Solo trata de no beber demasiado, este tequila te pega peor que la chancla de una madre.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora