Capitulo VII: Un Encuentro Musical

549 18 17
                                    


—       Lo siento linda, pero por el momento mis manos están atadas.

—       ¿está seguro Sr. Burton? Estoy seguro de que podemos encontrar un trabajo para él.


Lori había estado pasando la mañana hablando con su jefe tratando de conseguir trabajo para Bobby. Desgraciadamente la situación económica del Sr. Burton no le permitía poder contratar a otro empleado en la cafetería.


—       Lo siento, Lori, pero la verdad es que las finanzas de la cafetería no están en su mejor momento. No puedo permitirme contratar a otro empleado. Ya he tenido que reducir los gastos para poder mantenernos a flote sin tener que prescindir de ninguno de ustedes. Entiendo que quieras ayudar a ese muchacho, pero no puedo hacer más de lo que ya estoy haciendo.


Lori suspiró con frustración. Quería encontrar una solución para Bobby y ayudarlo a conseguir un trabajo.


—       Entiendo, Sr. Burton. Gracias de todos modos por tomarse el tiempo para considerarlo.

—       No te preocupes, Lori. Sé qué harás todo lo posible para ayudar al mexicano. Si algo cambia en el futuro, no dudes en hacérmelo saber. Por cierto, mañana puedes tomarte el día libre. Últimamente he visto que trabajas demasiado y te lo mereces.


Lori agradeció al Sr. Burton por su comprensión y salió de su oficina para regresar a su trabajo.

Regreso a su puesto de trabajo en la cafetería y se dedicó a atender a los clientes. Aunque estaba un poco desanimada por la situación de Bobby, se esforzó por mantener una actitud positiva y brindar un buen servicio.

Mientras tanto, Bobby en compañía de Luna, Leni, Ronnie Anne y Lincoln. Se dirigieron directo al restaurante donde se encontrarían con el amigo de Luna, aunque ella en realidad no sabía exactamente a que se dedicaba.

La verdad es que Ronnie Anne aún estaba escéptica sobre la temática del restaurante al combinar la cultura mexicana con la francesa

Cuando llegaron al restaurante, se encontraron con un lugar elegante y bien decorado, con detalles tanto franceses como mexicanos. Ronnie Anne observó detenidamente el exterior del restaurante y notó que la fachada tenía un encanto especial que recordaba a los edificios históricos de Coyoacán, un barrio tradicional de la Ciudad de México. El lugar parecía haber capturado la esencia de la cultura mexicana y francesa de una manera única.

El restaurante estaba cerrado en esos momentos, pero podían escuchar como salía música desde el interior del mismo. Luna empujó la puerta del restaurante y entraron al lugar. La decoración era una mezcla de elementos mexicanos y franceses, con murales de artistas como Frida Kahlo y pintores franceses, junto con detalles como banderas de ambos países.


—        ¡Luna! —exclamó un joven castaño de piel morena y cabello castaño al verla entrar — No te veía desde hace tiempo.

—       ¡Eddie! —saludó Luna con una sonrisa — ¿Cómo has estado viejo?

—       Que te puedo decir, me gano la vida de alguna forma.

El castaño volteo su mirada hacia el resto solo para posar su mirada en Leni.


—       ¿y quién es esta chulada de mujer?

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora