Capitulo XXI: Sentimientos Revelados

411 15 51
                                    


Los días siguientes fueron intensos para Lincoln y Ronnie Anne. La mexicana salía siempre antes que todos y regresaba hasta altas horas de la noche, solo para encerrarse en su habitación para ser consolada por su amigo quien estaba decidido a estar a su lado en cada momento. Ronnie Anne apreciaba la compañía de Lincoln, quien se había convertido en su mayor apoyo. Y aunque la situación con Chandler la tenia abrumada, ahora tambien luchaba con sus propios sentimientos.

Su apoyo incondicional, su compasión y la forma en que la protegía la hacían sentir especial y amada. Aunque ya tenía ciertos sentimientos hacia Lincoln, ahora se había dado cuenta que realmente lo amaba. La conexión que compartían trascendía la amistad y se había convertido en algo más profundo.

Sin embargo, Ronnie Anne también se sentía atrapada por el miedo y la incertidumbre. La situación con Chandler seguía siendo una amenaza constante, y temía que cualquier posible relación con Lincoln pudiera ponerlo en peligro. No quería arrastrarlo a su caos y arriesgar su seguridad.

Decidió seguir guardando el silencio y esperar a que las cosas se calmaran antes de tomar cualquier decisión sobre sus sentimientos hacia Lincoln. Aunque le dolía mantenerlo en secreto, creía que era lo mejor para protegerlo y evitar complicaciones adicionales.

Por su parte, Lincoln continuó apoyando a Ronnie Anne mientras buscaba la forma de ayudarla a superar su situación con Chandler. Sin embargo, cada vez que vez que miraba al chico que tantos años lo humillo, sentía una mezcla de rabia y frustración. No podía dejar de pensar en todo el sufrimiento que Chandler le había causado a Ronnie Anne y cómo había abusado de su poder. Aunque Lincoln se esforzaba por mantener su promesa de proteger a Ronnie Anne, no podía evitar sentir una creciente necesidad de confrontar a Chandler y hacerle pagar por todo el daño que le había causado a ella y a otros.

Sin embargo, sabía que tenía que ser cuidadoso y estratégico en su plan y poner fin al abuso de Chandler. Pero la ira y frustración no lo dejaba encontrar la claridad necesaria para tomar las decisiones adecuadas.

La presión y la frustración comenzaron a afectar a Lincoln, quien se sentía atrapado entre sus propios sentimientos y la promesa que le hizo a su amada. No podía hablar con su familia ni buscar consejo externo, lo que lo dejaba con una gran carga emocional.

Finalmente, Lincoln decidió que era necesario confrontar de una vez por todas a Chandler. El sabía que confrontar a Chandler era una acción arriesgada, pero sentía que era necesario para poner fin al abuso y proteger a Ronnie Anne.

Así que esa mañana, salió desde temprano de su casa, y se dirigió temprano a la escuela esperando a Chandler. Lincoln llegó a la escuela con determinación en su mirada. Sabía que la confrontación con Chandler sería un desafío, pero estaba dispuesto a enfrentarlo para poner fin al abuso que había sufrido Ronnie Anne.

Buscó a Chandler por los pasillos y finalmente lo encontró cerca de su casillero. Sin vacilar, se acercó a él con paso firme.


— Chandler, necesitamos hablar. Tenemos asuntos pendientes que resolver.


Chandler frunció el ceño al ver a Lincoln, claramente sorprendido por su actitud decidida.


— ¿Qué quieres, Loud? No tengo tiempo para tus tonterías.


Lincoln ignoró el desprecio en la voz de Chandler y mantuvo la calma.


— Chandler, sé lo que le estás haciendo a Ronnie Anne. Y quiero que sepas que no voy a quedarme de brazos cruzados mientras sigues abusando de ella. Si no detienes esto de inmediato, enfrentarás las consecuencias.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora