Capitulo XV: Reconciliación y Nuevos Horizontes

236 16 22
                                    

A pesar de no haber dormido nada, su corazón se sentía ligero y feliz. La emoción de haber declarado sus sentimientos y comenzar una relación con Bobby le daba energía y alegría.

Los clientes notaban su actitud radiante y su amabilidad mientras los atendía. Su sonrisa era contagiosa, y muchos de ellos se sentían animados por su presencia.

Sus compañeros de trabajo notaron su radiante actitud y se alegraron por ella. Comentaban entre ellos lo feliz que se veía Lori y cómo su sonrisa iluminaba la cafetería.

Las que más notaban su cambio eran Becky y Carol, se acercaron a Lori con una mezcla de curiosidad y alegría en sus rostros. Querían saber qué había sucedido para que se viera tan feliz y radiante.


— ¡Lori! ¿Qué ha pasado? Te vemos tan feliz hoy. ¿Algo emocionante sucedió anoche? —preguntó Becky con entusiasmo.


Lori les sonrió y asintió, emocionada por compartir la noticia con sus amigas.


— ¡Sí, chicas! Anoche, Bobby finalmente me confesó que está literalmente enamorado de mí, y yo también siento lo mismo por él. ¡Ahora somos oficialmente novios! Estoy en las nubes, no puedo creerlo —respondió Lori, sin poder ocultar su emoción.


Carol y Becky se miraron entre sí, emocionadas por la noticia.


— ¡Oh, Lori, eso es maravilloso! ¡Estamos tan felices por ti! Siempre supimos que había algo especial entre ustedes dos. Se nota lo enamorados que están. ¡Felicidades! —exclamó Carol, abrazando a Lori.


Becky también se unió al abrazo y añadió


— ¡Eso es increíble, Lori! Te lo mereces. Bobby es un chico genial, y ustedes hacen una pareja perfecta. Estoy segura de que serán muy felices juntos.

— La verdad es que llevabas días deprimida por tu pelea con Luna. Y se nos hace maravilloso finalmente verte con una sonrisa — Agrego Carol.


Era verdad, en los últimos días Lori seguía sintiéndose culpable de que Luna haya dejado la casa por una tonta pelea, y hasta el momento no sabía cómo acercarse a ella para disculparse. Pero ahora se sentía lista para poder confrontarla y pedirle que vuelva a casa.


— Oigan chicas, necesito un favor ¿podrían cubrirme por el día de hoy?


Becky y Carol intercambiaron miradas y asintieron con una sonrisa comprensiva.


— ¡Por supuesto, Lori! No te preocupes por el trabajo, nosotros nos encargaremos. Tómate el día libre y haz lo que necesites. Entendemos que quieres hablar con Luna y resolver las cosas. Estamos aquí para apoyarte en todo momento —dijo Becky, transmitiendo su apoyo incondicional.


Carol asintió en acuerdo y añadió.


— Sí, definitivamente. Todos entendemos lo importante que es tu relación con Luna. Si necesitas hablar con ella y disculparte, tómate el tiempo que necesites. Nosotros nos ocuparemos de la cafetería y te cubriremos. No te preocupes por nada.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora