— ¿Una noche de chicas? — Comentó Leni ante el comentario de su hermana.
— Si, la última vez que salí con Carol y Becky fue en aquella fiesta del lago antes de que saliéramos de la preparatoria.
Eddie comenzó a atragantarse, recordando aquella fiesta. La noche en la que Lori lo encontrara engañándola con Carol. Y a pesar de que ella había logrado perdonarlo, ese era un capítulo oscuro de su pasado y de su relación con Lori.
— ¿Estás bien, Eddie? —preguntó Leni con preocupación al ver la reacción de su novio.
— Sí, solo me atraganté un poco con el agua —respondió Eddie, tratando de ocultar su incomodidad.
— Eso es, canalla. Ahógate con la culpa — comentó Lori con una pequeña sonrisa ante la reacción de su amigo.
— ¡Lori! ¡No seas así! —protestó Leni, lanzándole una mirada reprobatoria a su hermana mayor.
— Lo siento, Eddie. No quise ser tan brusca. ¿Estás bien? —se disculpó Lori, sintiendo la incomodidad de Eddie.
— No te preocupes, güerita. Se que tu yo tuvimos un pasado complicado, pero hemos tratado de superarlo. Ahora solo me importa el presente y el futuro con Leni y Adelita —respondió el mexicano, tratando de disipar la tensión en el ambiente.
Carlota miraba sorprendida al mexicano y a ambas rubia.
— ¿Entonces Lori y Eddie eran novios y ahora sale con Leni?
— Así es, Carlota. A veces la vida nos lleva por caminos inesperados, ¿verdad? —respondió Lori con una sonrisa, tratando de restar importancia al asunto.
— Exacto, hermanita. Lo importante es que todos estamos felices ahora —agregó Leni, tratando de mantener un tono positivo en la conversación.
— ¡Niños! Dejen de hablar y terminen de cenar — replicó Rosa ante la conversación entre los mayores.
Los mayores se disculparon con Rosa y continuaron comiendo, el resto de los hermanos Loud solo rieron junto a la bebé ante la situación.
— Parece que Adelita está disfrutando el ambiente — comentó Ronnie Anne, observando cómo la pequeña reía y jugueteaba en su silla alta.
— Sí, definitivamente le gusta cuando estamos todos juntos —respondió Leni con una sonrisa, acariciando suavemente la cabecita de Adelita.
Todos continuaron disfrutando de la cena en familia que Rosa había preparado. Leni alimentaba a Adelita con pequeñas cucharadas de puré. Lori continuaba hablando sobre la noche organizada por sus amigas y todos los planes que tenían en mente.
— Parece que tendrán una noche movida — comentó Bobby ante los comentarios de su novia.
— Sí, parece que sí. Carol y Becky siempre tienen ideas interesantes para divertirse. Y será una buena oportunidad para que Carlota conozca un poco de la ciudad.
— ¡Sí, estoy emocionada por salir y explorar un poco! —exclamó Carlota con entusiasmo—. Nunca he estado en una noche de chicas antes, así que será una experiencia nueva para mí.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
أدب الهواةRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...