Capitulo XII: Tormenta Familiar

284 16 36
                                    

Había pasado toda la noche en vela reflexionando sobre su decisión impulsiva de romper su carta de aceptación a la Universidad frente a Sam. Aunque su gesto había sido un acto de amor y sacrificio, también se preguntaba si había sido la elección correcta.

Luna observó a Sam mientras dormía, su rostro tranquilo y sereno. A pesar de sus dudas y preocupaciones, al ver a su novia, la certeza de haber tomado la decisión correcta se afianzó en su corazón. Aunque la noche anterior había sido difícil, Luna recordó el amor que compartían y la fuerza de su relación.

Pero aun temía la reacción que tendrían sus hermanos cuando se enteraran. Luna sabía que tarde o temprano tendría que decirle a toda su familia la drástica decisión que había tomado. En especial, se preocupaba por la respuesta de Lori, quien siempre había sido muy protectora y tenía altas expectativas para el futuro de Luna.

Pensó que luego vería la forma de contarle a sus hermanos, ahora quería estar solo con Sam.

Salió del cuarto y se dirigió a la cocina de la casa Sharp. Y se sirvió algo de café. Mientras Luna disfrutaba de su taza de café, Sam se unió a ella en la cocina. Se sentaron juntas en la mesa, en un cómodo silencio, disfrutando de la presencia mutua.

Luna miró a Sam con cariño y tomó su mano. Sabía que tenía que afrontar las consecuencias de su decisión, pero también quería asegurarse de que Sam se sintiera apoyada y amada.


— Sam, quiero que sepas que aprecio mucho tu comprensión y amor. Anoche, cuando rompí la carta de aceptación, lo hice porque no puedo imaginar un futuro sin ti. Pero también entiendo que renunciar a una oportunidad académica como esa es un gran sacrificio. No quiero que te sientas culpable por mi decisión.


Sam apretó suavemente la mano de Luna y le sonrió.


— Luna, sé cuánto te importa nuestra relación, y eso es algo que valoro y aprecio profundamente. No quiero ser un obstáculo para tus sueños y oportunidades. Juntos, podemos encontrar una manera de apoyarnos mutuamente en nuestras metas individuales.


Luna asintió, agradecida por las palabras de Sam.


— Tienes razón, Sam. Tenemos que encontrar un equilibrio entre nuestras metas personales y nuestra relación. No quiero que te sientas dejada de lado o que tengas que renunciar a tus sueños por mí. Podemos buscar opciones que nos permitan estar cerca y seguir creciendo juntas.


Sam se inclinó y besó suavemente la mejilla de Luna.


— Estoy lista para explorar esas opciones contigo, Luna. No importa lo que elijamos, sé que siempre encontraremos una forma de estar juntas y apoyarnos mutuamente.


Luna sonrió y se sintió aliviada al escuchar las palabras de Sam. Sabía que aún había desafíos por delante, pero tener a Sam a su lado le daba la confianza necesaria para enfrentarlos.


— Gracias, Sam. Eres increíble y estoy agradecida de tenerte en mi vida. Juntas, podemos superar cualquier obstáculo y construir un futuro en el que nuestros sueños se hagan realidad.


Las dos chicas se abrazaron, compartiendo un momento de calma y fortaleza. Sabían que había mucho por delante, pero estaban dispuestas a enfrentarlo juntas, con amor y determinación.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora