Eddie se sentía agotado tras todo el trabajo en el taller que últimamente habían tenido, y claramente necesitaba de un largo descanso. Sin embargo, le había hecho una promesa a Luna y debía de cumplirla.En cuanto llego al campus, la castaña ya lo estaba esperando con su guitarra en mano. Aparcó El Camino cerca del campus y levantó la mano para saludarla.
— Hola, Luna. Lamento la demora, el taller estuvo más ocupado de lo esperado hoy.
Luna sonrió y agitó la mano en respuesta.
— No te preocupes, Eddie. Sé que has estado ocupado. ¡Gracias por venir!
Se acercó a él con su característica energía y emoción.
— Estoy emocionada por esto, Eddie. La idea de tocar juntos y experimentar con la música me emociona mucho.
— No te emociones Lunita, aun no te he dicho que sí. En fin, sube, que el trayecto a Lasing es largo.
Luna rió, mostrando su entusiasmo y subiendo al auto de Eddie.
— ¡No te preocupes, Eddie! Tengo un buen presentimiento sobre esto. ¡Vamos a pasar un buen rato y disfrutar de la música!
Eddie sonrió y arrancó El camino, dirigiéndose hacia Lansing. Durante el viaje, charlaron sobre sus días, compartieron anécdotas divertidas y Luna le compartió varias ideas que tenía en la cabeza. Sacó su guitarra y comenzó a tocar algunos acordes mientras estaban en el auto, creando un ambiente relajado y musical.
— ¿Te gusta cómo suena esta melodía, Eddie? Estoy tratando de componer algo nuevo, y quiero saber tu opinión.
Eddie asintió mientras conducía, escuchando atentamente la música de Luna.
— ¡Suena genial, Luna! Realmente tienes un talento natural para la música. Creo que esa melodía tiene un gran potencial. De hecho, si le bajas dos octavos, podrías tener una progresión que se acoplaría de manera aún más fluida. Pero en general, suena muy bien.
Luna asintió emocionada por la sugerencia de Eddie.
— ¡Gracias por el consejo, hermano! Definitivamente voy a probar eso. Siempre aprecio tener a alguien con quien compartir ideas y hacer que mis canciones sean aún mejores.
El viaje a Lansing pasó rápido mientras seguían conversando sobre música, compartiendo opiniones y disfrutando del ambiente musical que habían creado en el auto. La verdad es que a Luna le sorprendió lo rápido que llegaron en auto, siendo que siempre que tomaba el autobús para ver a Sam le tomaba aproximadamente dos horas y media de trayecto.
Finalmente llegaron al este de la ciudad muy cerca de la estatal de Michigan. Luna bajo del auto, emocionada por ver a su novia.
— ¡Estamos aquí, Eddie! ¡Gracias por traerme!
Eddie sonrió mientras apagaba el motor.
— No hay problema, Luna. Debo ir al centro de la ciudad a buscar esas refacciones, así que me reuniré con ustedes más tarde.
Luna asintió comprensivamente.
— ¡Claro, viejo! No te preocupes por eso. Disfruta de tu tiempo en la ciudad y nos vemos más tarde. ¡Gracias de nuevo por traerme!
Eddie arrancó el auto y dejó a Luna. Ella por su parte comenzó a caminar hacía la cafetería del campus, donde se encontraría con Sam.
Al entrar al café, Luna buscó a Sam con la mirada y finalmente la vio sentada en una de las mesas cercanas a la ventana. Sam tenía un libro en la mano y lucía concentrada en su lectura, pero cuando vio a Luna, su rostro se iluminó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...