Capitulo XLIX: De Regreso a Casa: Reconciliación y Determinación

201 9 5
                                    


Después de varios días de tensión y angustia. Bobby finalmente había logrado reconciliarse con Lori y enfrentar las consecuencias de sus acciones. La familia Loud lo recibió de vuelta con los brazos abiertos y nuevamente estaba reunida.

Abrió lentamente sus ojos, sintiendo las juguetonas lamidas del pequeño Ace sobre su rostro. Se incorporó en la cama y vio a su alrededor, recordando dónde estaba. La habitación del motel, el viaje de regreso a Royal Woods y la reconciliación con Lori le parecían como un sueño lejano, pero la presencia reconfortante de Ace le recordó que todo era real.

Acarició al cachorro mientras observaba su vieja habitación con una mezcla de nostalgia y determinación. Pareciera que nunca se hubiera marchado de ahí. La habitación se encontraba tal cual y como lo había dejado.

Ace continuaba recibiendo caricias con entusiasmo, moviendo la cola y emitiendo pequeños ladridos juguetones. Bobby se levantó de la cama y se estiró, sintiendo la necesidad de enfrentar el nuevo día con renovada determinación.

Decidió darse una ducha rápida y arreglarse, antes que nada. Después de una rápida ducha, se miró al espejo, dándose cuenta de que necesitaba una afeitada y un corte de cabello urgente. No recordaba cuantos días se había mantenido oculto en ese motel de Kalamazoo, pero parecía que una eternidad había pasado desde entonces. Decidió tomar un rastrillo y comenzar a afeitarse aquella barba que traía y arreglarse un poco. Ya le pediría después a Leni que lo ayudara con su corte de cabello.

Finalmente salió del baño y se dirigió al comedor, donde encontró a Lori sentada frente a la mesa, con varias solicitudes de empleo y copias de su CV. En cuanto la rubia notó la presencia de su novio, se dio la vuelta y le dedicó una sonrisa.


— Buenos días, Osito booboo. ¿Qué tal dormiste?


Bobby se acercó a Lori y le dio un beso en la mejilla.


— Buenos días bebé. Dormí como un tronco, no sabes cómo extrañaba mi cama y esta casa.


Lori le devolvió la sonrisa.


— Me alegra escuchar eso. Traté de conservar tu habitación tal cual y como la habías dejado. Esta sigue siendo tu casa.


Bobby asintió con gratitud.


— Gracias, Lori. Realmente aprecio todo lo que estás haciendo por mí. ¿y qué hay de ti? ¿Por qué tienes tantas solicitudes en la mesa?


Lori suspiró y miró las solicitudes de trabajo.


— Bueno, estoy buscando un nuevo trabajo. Te recuerdo que, gracias a ti, perdí mi empleo en la cafetería y necesito buscar otro para mantener a mis hermanos.


Bobby asintió con una expresión comprensiva y preocupada.


— Lo siento mucho, Lori. No fue mi intención que perdieras tu empleo.

— No te preocupes, Bobby. No fue tu culpa — respondió la rubia —. Ahora que estamos juntos nuevamente, encontraremos una solución juntos. Sabes que mi prioridad es cuidar a mis hermanos y eso incluye a Ronnie Anne tambien, sé que juntos podremos superar este desafío.

The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora