Buenas.
Ya se que van a decir los que me siguen, no termino uno y ya inicio otro. Pero para mi desgracia mi mente funciona de una manera muy rara y cuando pienso como continuar uno me sale otra historia de la nada.
Para los que no me conocen pues este seria mi primer fic de esta serie, y creo que es un poco diferente de otros fics que he visto de Loud House, algo más a mi estilo de escritura, así que espero sea de su agrado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
— Bien, creo que finalmente los hemos perdido.
Los dos jóvenes mexicanos llevaban horas huyendo de la policía migratoria. Ambos se habían separado de su madre en alguna parte del camino con la promesa de que se volverían a reencontrar.
— Bobby, estoy demasiado cansada —hablo la joven que parecía no superar los 14 años.
— No te preocupes hermanita, descansaremos un poco antes de continuar.
El mayor de los dos era un joven de aproximadamente 20 años de edad, tenía el cabello largo y una barba de tres días que demostraba que llevaban demasiado tiempo en su travesía al llamado "sueño americano"
Habían pasado varias semanas desde que abandonaron su hogar en México esperando poder encontrarse con su familia que hace ya varios años cruzaron a ese país. Pero jamás se imaginaron el largo y peligroso recorrido que debían de recorrer.
Afortunadamente para ellos ya se encontraban cerca del estado de Michigan. Pero ya casi no les quedaba dinero y habían perdido la mayoría de sus pertenencias durante el trayecto.
Pronto amanecería por lo que al mayor le pareció una buena idea descansar en alguna terminal de autobús y utilizar el poco dinero que les quedaba para comprar un boleto directo al estado de Michigan, lo cual los acercaría un poco más a su familia.
Una vez llegado a la terminal de autobuses, lo más que pudo comprar eran dos boletos que los llevaría a un poblado llamado Royal Woods. Tal vez no era mucho, pero era mejor que seguir caminando por la carretera.
Así fue como el latino se acercó a su hermana quien yacía dormida sobre uno de los asientos de la terminal mientras esperaban a que saliera el autobús a su destino. El solo esperaba que las cosas pudieran mejorar para ambos, y más aún que su madre estuviera sana y salva y puedan reunirse pronto con ella.
Pasaron unas cuantas horas y el sol finalmente comenzaba a salir sobre Royal Woods comenzando a iluminar las viviendas de los suburbios. Justo dentro de una de estas viviendas se podía ver a una chica rubia alistándose para salir.
La rutina siempre era la misma, tenía que levantarse antes que el resto de su familia para poder utilizar el baño que todos compartían después debía de preparar el desayuno para sus cinco hermanos y después debía alistarse para ir al trabajo. Esa era su rutina de todos los días desde que su padre callo enfermo hace ya algunos meses y poco después haber sucumbido ante la misma.
Ya suficiente tenían con el hecho de no haber crecido sin su madre como para ahora lidiar también con la pérdida de su padre. Como la mayor, Lori no podía permitirse desquebrajarse y sucumbir ante la tristeza de tales perdidas, ya que era la responsable de sacar a sus hermanos adelante. Por lo cual comenzó a ayudarle a su papá con la crianza de sus hermanos y posteriormente ayudando también económicamente en la casa quedando como la tutora lega tras la pérdida del patriarca de la familia.
Ella trabajaba como camarera en una de las cafeterías ubicadas en el centro de Royal Woods, si bien la paga no era mucha, era más que suficiente para poder mantener a sus cinco hermanos.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
Fiksi PenggemarRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...