Capitulo XVIII: Una Serenata de Amor

273 12 14
                                    


Después de haber pasado una agradable mañana con Sid. Lincoln y Ronnie Anne regresaban a la casa Loud. Al llegar se llevaron con la sorpresa de que Luna había regresado finalmente.


Ambos se emocionaron y la recibieron con un abrazo.


— Luna, me alegra que hayas regresado. No sabes cómo te extrañamos — comentó el albino.

— Yo también hermano. Pero no se acostumbren a mi presencia. Solo vine a pasar los últimos días de vacaciones con ustedes.


Ambos se miraron sin entender a lo que la rockera se refería. Luna suspiró y se sentó en el sofá, mientras sus hermanos también se acomodaban a su alrededor.


— Después de mucho pensarlo y tras haber arreglado las cosas con Lori. Finalmente acepté la oferta de la Universidad de Michigan y ya quedé inscrita. El lunes me iré a Ann Arbor


Tanto Lincoln como Sid se quedaron sorprendidos por la noticia.


— ¡Wow, Luna, ¡eso es increíble! ¡Felicidades! —exclamó Lincoln, emocionado por su hermana.


Ronnie Anne asintió, aunque también se sentía un poco triste por la inminente separación.


— Eso es genial, Luna, pero... ¿qué pasa con Sam? ¿no se supone que no querías estar sin ella?


Luna suspiró y esbozó una sonrisa.


— Tras haber arreglado las cosas con Lori, ella me hizo entender que Michigan es una gran oportunidad para mí. La universidad tiene un programa de música increíble y podré seguir desarrollando mis habilidades como cantante y compositora. Claro que extrañare mucho a Sam, pero me di cuenta de que no importa la distancia, ella y yo siempre estaremos la una para la otra.


Ronnie Anne sonrió y se acercó a Luna, poniendo su mano en el hombro de su amiga.


— Luna, estoy orgullosa de ti por seguir tus sueños. Sé que esta oportunidad en la Universidad de Michigan te llevará a grandes cosas. Y no te preocupes, Sam y tú tienen una relación fuerte, podrán superar la distancia juntas.


Luna asintió, agradecida por el apoyo de Ronnie Anne.


— Gracias, Ronnie Anne. Pero no estaremos muy separadas, ella estará en la Estatal de Michigan en East Lansing. Asi que estaremos solo a una hora de distancia.

— ¡Eso es genial, Luna! Aunque estarán en diferentes universidades, estarán lo suficientemente cerca como para visitarse con frecuencia. Sin duda, podrán mantener viva su relación —dijo Lincoln.

— Asi es Hermano — continuo Luna —. Por cierto, Ronnie Anne. Se que compartes la habitación con Bobby. ¿pero qué te parecería quedarte con mi vieja habitación? A tu edad sé que deberías tener tu propia privacidad.


Ronnie Anne miró a Luna con sorpresa y gratitud por su ofrecimiento.


The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora