El día estaba fresco y soleado, y todos en la casa Loud estaban emocionados por el bautizo de Adelita y la reunión familiar que seguiría después. La casa estaba llena de actividad mientras cada miembro de la familia se preparaba para el gran día.
Lori estaba ocupada apurando a cada uno de sus hermanos para que estuvieran listos a tiempo. Leni, que estaba indecisa sobre qué vestido usar, recibió la ayuda de Lori para elegir el atuendo perfecto para la ocasión. Mientras tanto, Lincoln dentro de su habitación se colocaba el traje de charro que Leni le había confeccionado especialmente para ese día.
La verdad es que su hermana se había esmerado para el traje de Lincoln, basándose en el mismo que Eddie usaba, cambiando el color azul marino por el color blanco, con detalles bordados en dorado que le daban un toque elegante y tradicional combinado con un moño color naranja característico del albino.
La chaqueta ajustada y los pantalones de corte preciso realzaban la figura de Lincoln. Con el sombrero en la cabeza, la chaqueta ajustada y los pantalones de corte preciso, Lincoln se sentía como si hubiera sido transportado a otro mundo.
En esos momentos, Lori tocó la puerta de su habitación y entró con una sonrisa radiante.
— ¡Wow, hermanito! ¡Literalmente, te ves increíble! —exclamó Lori, admirando a su hermano—. Ese traje te queda perfecto.
— Gracias, Lori. Leni hizo un trabajo increíble con él —respondió Lincoln, sintiéndose un poco nervioso por el evento —. Aunque está un poco ajustado. No entiendo como Eddie y Bobby soportan trajes tan apretados todo el tiempo.
Lori rió suavemente y le acomodó el moño a su hermano.
— Bueno, supongo que es parte del estilo. Pero estoy segura de que te acostumbrarás. Además, te ves genial, y eso es lo que importa.
Lincoln sonrió, agradecido por las palabras de su hermana.
— Gracias, Lori. Espero que así sea. Me siento un poco raro, pero estoy emocionado por el bautizo de Adelita.
Lori asintió con entusiasmo.
— Sí, va a ser un día especial. Bueno supongo que yo tambien debo cambiarme. ¿Por qué no vas a ver cómo va Ronnie Anne? Seguramente le encantara verte vestido así.
Lincoln asintió y se puso de pie, ajustando su traje mientras se dirigía hacia la habitación de Ronnie Anne. La verdad es que se sentía un poco nervioso ante la reacción de su novia por su apariencia. Pero ante de pensar cualquier otra cosa, escucho un grito proveniente del cuarto de la mexicana.
— ¡Ni loca usare eso!
Lincoln frunció el ceño al escuchar el grito de Ronnie Anne desde su habitación. Rápidamente se acercó a la puerta y la abrió con cuidado, encontrándose con su novia mirando con desaprobación el vestido que Leni y Carlota la obligaron a ponerse. Además de que la habían maquillado y peinado de una manera que no le gustaba para nada.
— Vamos, prima. Te ves genial. Ese es el vestido que yo use en el baile en mi primer año de preparatoria.
— Además, te ves hermosa con ese maquillaje y peinado — Agregó Leni —. ¿Por qué no lo intentas por esta ocasión especial? Realmente resalta tu belleza natural.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - La luz de mi Vida [Ronniecoln/Lobby]
FanfictionRonnie Ane Santiago es una joven inmigrante que en compañía de su hermano han tenido que superar cada obstáculo que se le ha atravesado solo para poder reencontrarse con su madre y su familia. Por su parte, Lincoln Loud junto con sus cinco hermanas...