⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 3]┊

2K 116 38
                                    

                ₊˚🍃 Nuevo objetivo....🍃
✎ ₊ ๑ ⋆˚

Había pasado un pequeño tiempo desde que los TV's mans volvieron a ayudar a las otras especies que estuvieron en peligro de morir, sin embargo, ahora algunas de las especies que eran las cameras y probablemente los speakerman que quedaban, se encontraban un poco escondidos atrás de un auto dañado, por que? La simple razón era que atrás de ellos habían una gran cantidad de skibidis toilet y todos pensaron que ya era el fin hasta que apareció nuevamente la TV caminando como si nada enfrente de la situación y hizo una señal a los cámeraMan para que se pusieran el protector y ante esto, hizo caso a su petición, los que estaban presentes pensaron que la TV por si sola iba a intentar ayudarlos en detener a los skibids toilet's aunque también pensaron..como una TV pequeña iba a ayudarlos si eran muchos?.. muchos pensamientos pasaron por las mentes de los presentes, hasta que vieron como los skibids se quedaban sorprendidos y sintieron un viento demasiado fuerte, movió hasta las hojas ya muertas de los árboles, cuando el  camera volteo a ver vio con sus propios "ojos" como Adelante de él estaba todo negro y vio como una mano grande se apoyaba en un edificio abandonado, ahí fue cuando lo vio salir de la oscuridad misma, quedándose congelado ante la situación, el TVTitan solo estaba analizando la situación cuando de repente su pantalla se había puesto roja y la camera que estaba alado de un speakerman solo vio como los skibids comenzaban a sufrir demasiado, sus caras se volvieron de puro dolor y agonía pura, hasta que vio como estiraban sus cuellos para agarrar su propia palanca y estirarla para simplemente morir ellos mismos, los camera y el speakerman se quedaron atónitos, ya que con solo ver la pantalla de el jefe de los TV's comenzaron a experimentar el dolor y sufrimiento infernal y para dejar de sufrir ellos mismos...se mataron sin accionar más.

— ¿Que. . .?— la camera solo volteo a ver rápidamente a titán de las TV's y solo vio como este se levantaba y comenzaba a mirarlo a el, se sintió un poco nervioso sintiendo que el jefe de las especies lo miraba solo a él, pero se calmó un poquito cuando vio como un emoji salía de su pantalla la cual era ":3" por qué sentía que de alguna manera, lo que hizo fue una acción buena pero..le provocaba cierto miedo a pensar..¿Que hubiera pasado si no se hubiera puesto el protector en el momento exacto que apareció ese titán?

Mientras tanto, en otro lugar, se encontraba un científico alado de una TV la cual sostenía la cura a los parásitos de los toilet's, estaba a punto de disparar y salvar a sus compañeros hasta que la TV lo detuvo sin moverse tanto y solo espero a que vinieran y se acercarán para hacer que su pantalla tuviera un color azul y hacer que los mismos cameraman infectados  sacarán de sus cuellos los parásitos que los controlaban, viendo como los mismos parásitos comenzaban a correr para escapar, hasta que enfrente de ellos apareció una TV y hizo la misma acción de su compañero, ahora eran los parásitos que se peleaban sin fin alguno, una escena bastante buena..hasta que sin darse cuenta, perdieron a unas de las cameras y se llevaron consigo mismo el protector contra ellos.

Más adelante de la situación actual.

El cinemaMan solo estaba con las manos abiertas mientras esperaban que los sobrevivientes subieran por completo en la palma de su mano, después de una pequeña y secreta charla, los cameraMan se llevarían a jefe de las TV's a la base de ellos mismos, aunque dos desconfiaban y uno tenía un pequeño miedo de las intenciones de el TV jefe con la base y su jefe, pero decidieron confiar  y todos los presentes solo se fueron en Tp hacía la base, donde por suerte la TV gigante si entraba entre el lugar de arreglo, aunque se tenía que agachar un poco, diferencia de alturas..¿Probablemente? Este solo bajo a los sobrevivientes para que caminarán libres y finalmente solo vio antes sus ojos como estaba cameraManTitan siendo arreglado y estando distraído con los científicos que aún no se daban de cuenta de su aparición.

— CameraManTitan?..— hablo con una voz gruesa y profunda, mientras se notaba la finalidad de ocultar las emociones que no tenía probablemente llamando la atención de su mencionado, los sobrevivientes solo se alejaron por que se notaba una pequeña tención entre las dos especies grandes presentes.

— cinemaMan?.. cuanto tiempo..paso desde que nos vimos?.— dijo mientras se quedaba quieto pero observaba con detalles su apariencia, su cuerpo, su chaqueta y la forma en como vestía ahora, pero con solo verlo demasiado, obtuvo un pequeño sonrojo el cual tapó poniendo su mano en su cara como si estuviera limpiando algo.

— bueno, eso no importa ahora, ahora yo voy a ayudarte en lo que pueda..— dijo mientras lo miraba fijamente y de manera firme, mientras los científicos arreglaban ciertas cosas de su cuerpo y de el núcleo que tenía— ahor..

— oye tú! Jefe de las TV's!— dijo interrumpiendo de golpe el speakerman mientras su voz sonaba muy fuerte, llamando inmediatamente la atención de él cinemaMan, cuando lo volteo a ver solo se puso nervioso y se ocultó atrás de la camera que estaba quiero viendo todo.— perdón que in-interrumpa...pero..quisiera pedirte un favor. .— dijo y solo pudo escuchar unas pequeñas risas que venían de camera el cual este solo lo empujó y se cruzó de brazos para solo volver a mirar a cinemaman.

—claro...¿Cual seria ese favor?— dijo mientras se sentaba un poco para verlo mejor, mientras sentía la mirada de CameraManTitan puesta atrás suyo pero decidió ignorar eso.

— podrías salvar...a nuestro jefe?...— dijo mientras agachaba la mirada para luego reunir un poco de fuerzas y decir nuevamente— nuestro jefe..fue infectado por un parásito y técnicamente perdimos a nuestro jefe por el control de esos parásitos...por favor..salvarlo..— dijo mientras su voz se escuchaba triste y intranquila, mientras solo había un silencio completamente incómodo, los científicos se quedaron mirando a ese speakerman ante lo que quería que hiciera el jefe de las TV's, pero luego de unos minutos más, cinemaMan volvió a hablar.

— lo voy a salvar, ese será mi nuevo objetivo, no te preocupes speakerman.— aclaro mientras asentía a lo que quería su contrario, solo se levantó un poco para luego ver a CameraManTitan — lo salvare.

— muchas gracias. . — dijo speakerman para luego suspirar y tratar de solo calmarse otra vez, mientras soltaba un poco de el ruido de su música, todos volvieron a trabajo y simplemente el CameraManTitan y el cinemaMan se estaban mirando entre sí, como si tuvieran mucho de que hablar.

Mientras tanto el cameraMan solo estaría esperando la llegada de quien anda esperando con ansias..quería  la llegada de él TV Man, quería volverlo a ver y poder hablar con el..algo dentro de él sentía la necesidad de tenerlo a su lado, pero las horas para el eran eternas, pero tenía fe de volverlo a ver y entablar una nueva charla la cual podría demorar más tiempo y conocerse mejor.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 3! Espero les haya gustado💗!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ☁️ ๋ 𝆹  perdón si hay cualquier error de ortografía en esta historia, pero como dicen, nadie es perfecto, así que espero sigan disfrutando de esta historia.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🌠 muchas gracias por leer!

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora