✎ ₊ ๑ ⋆˚ Trauma.
SpeakermanTitan después de salir de control estaba intentando superar lo que habia sufrido durante el control de ese parásito, aunque algunos dicen que el Titán speak no estaba completamente despierto a ver lo que había hecho, el desde adentro sentía los gritos. . .el miedo que le provocaba a sus amigos por solo aparecer, speakerman intentaba de muchas maneras diversas, en superar su pasado, quería cambiarlo, pero cuando un camera o speakerman se asustaba de repente cuando alzaba su mano solo se sentía más triste, por que el no tiene un final bueno? El quedó como el malo de cuento gracias a un parásito, sin embargo, todos sabían que speakerman estaba siendo controlado en esos momentos, pero la inquietud interna de que el tenga algo malo adentro y se vuelva "malo" otra vez estaba presente el escuchaba como algunos cameras y científicos hablarán con desconfianza sobre este mismo y unos speakerman defendiendo a su jefe.
No lo entendía, acaso no podría tener una segunda oportunidad? El estaba arrepentido, se sentía culpable con todo, no dormía, hacía las misiones con un pequeño miedo de que volviera a pasar, no hacia cosas "humanas" solo convivía con CinemanMan y aveces con camera Man Titán pero sentía que no encajaba con los dos titanes, los speakerman eran su único respiro de la situación, era un titán dándose encima la culpabilidad y el peso de todo.
Cuando pudo, se disculpó muchas veces con CinemanMan por haber roto su pantalla, o hasta golpeaba su pecho suavemente mientras "lloraba" diciendo que esto no hubiera pasado si hubiera mirado con tiempo atrás.
▬▭▬▬▭▬▬▭▬▬▭
Ahora que un ruido llamo su atención, este solo estaba mirando confundido a las TV's que estaban presentes en la situación no entendía por qué la camera se desmayó hasta que noto como unas pequeñas garras se movían atrás de la mujer, identificando un poco esas patas en si, cuando se acercó un poco más, vio como los skibids parásitos solo se mostraban en la mujer, rápidamente sintió su corazón detenerse de golpe y sentía que se le bajaba la presión, no reaccionó bien a ver la causa de su dolor.
— NO- NO QUIERO VERLOS!..— grito con desesperación el Titán y sin pensar comenzó a disparar a dirección de la mujer TV, si no fuera por que un TV Man se metió en medio y puso su mano para recibir el impacto, hubiera lastimado a los parásitos skibids, no hubo de otra que noquear a titan quien estaba todo paniqueado y asustado por ver a los parásitos y escuchar su ruido, rápidamente después de un largo tiempo se encontraba speakerman titán encerrado en una habitación, con las manos amarradas y atrapadas en una especie de metal mientras que la función de sus armas ni estaban disponibles, su cuello estaba amarrado con fuerza y los TV's y cameras Man solo estaba viendo neutralmente la escena, mientras que los speakerman miraban con preocupación a su jefe en ese estado.
— por..por que lo pusieron ahí como...si fuera un animal?...— dijo mientras miraba a los "superiores" que eran las TV's y a los otros "superiores". científicos.
— es por el bien de él. . Lo hacemos por su bien, hasta que no mejore. . Será mejor deja sin función alguna a speakerman. . Esta petición ya fue tomada por CinemanMan y CameraManTitan...lo sentimos.— dio el científico mientras tocaba un botón el cual comenzaba a salir un humo negro de ahí
— ¡Espera! P-por favor! Fue un accidente!!..yo no quería! Por favor apaguen eso!..— gritaba speakerman mientras forcejeaba en salir pero el humo negro lentamente comenzó a cubrir su cuerpo y solo se sentía lentamente más dormido que antes.
— . . . ustedes. . . son unos monstruos...deseguro fue el maldito de su jefe titán TV el que realmente recomendó esto! CameraManTitan nunca haría que nuestro jefe estuviera dormido hasta un tiempo limitado. . .¿Por que?
— . . . — los TV's no dijieron nada y solo se fueron de la situación, mientras que los speakerman solo se iban molestos y tristes en combinación, ahora no saben ellos cuando volverán a ver a su titán y solo lo verian apagado sin ningún valor alguno. . .
"Tranquilo...yo sé que hacer. . ."
"Yo solo confiaré en ti..."┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 19! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🤪 ๋ 𝆹 mis tilines, me gusto este capítulo 🏌️
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫✍️ en fin, sigamos con la novela
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...