⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 39 ]┊

1.1K 50 43
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆˚  ¿cinemaMan?

Un día normal de labor de su trabajo, los cameraMan estaban acompañando a su jefe para ayudarlo en las misiones, como de costumbre intentando acabar con todos los toilet's y que finalmente todo acabará, pero siempre que disminuían los toilet's aparecieran más y más, era algo agotador pero ya no importaba, realmente debían ganar si o si, sin embargo  pensaban ellos que esto no tenía final, ¿cuando acabaría el sufrimiento de aguantar a los toilet's? Parecía ser esto eterno, las horas..los meses..semanas..o hasta años ...no sabían su realmente paso mucho tiempo, se sentían acabados y incómodos de tener que vivir de este modo, cuando la noche caía  no se esperaba nada bueno, solo quedaba por ver que les esperaba y aguantar hasta que el último toilet vuelva a caer.

Tampoco se sabe con exactitud cuando fue el momento en que salvaron a speakerman de los toilet's, solo contaron alrededor que paso hace 23 días meses después de salvarlo gracias a CinemanMan, tampoco tenían bien calculado en qué día fue que apareció el primer TV Man, pero dejaron de pensar en los meses y semanas desde hace tiempo, ahora se concentraban en sobrevivir y asesinar de la peor manera a los toilet's.

La misión termino por ahora y todos los que quedaron vivos regresaron, esta vez de milagro gracias a CameraManTitan todos quedaron vivos y de paso gracias a protagonista y su realidad alterada aún, todos solo vinieron de regreso Mientras miraban su alrededor, el  CameraManTitan solo regreso a donde estaba como siempre y se quedó organizando sus cosas, pensando en donde estaría el resto, mayormente deberían estar por ahí dando vueltas, los últimos speakerman y los TV's mans..bueno, de ellos casi no sabía su existencia cuando no estaba cinemaMan o no los veía.

Mientras que en otro lado solamente se encontraba cinemaMan y Speakerman Titán teniendo una leve discusión hasta que fue a mayores y estos dos solo se sacaron la madre a palabras y casi se van a golpes, hasta que escucho la voz de lejanía de CameraManTitan, así que cinemaMan solo lo empujó para luego mirarlo molesto mientras apretaba sus puños y rápidamente iba a dirección de donde escucho la voz, mientras en su pantalla estaba marcada el siguiente emoji:

">:("

Mientras el y Speakerman Titán se miraban feo, solo llegó con CameraManTitan y su pantalla cambio con el siguiente emoji ">:/"
Para luego solo decir todas sus quejas ante
CameraManTitan de una forma que para CameraManTitan le pareció algo tierno ya que cuando se estaba quejando comenzaba a mover sus puños de arriba para abajo y tenía los ojos cerrados y lo sabía por el emoji en su pantalla que era tipo " 💢-_-" y solamente para intentar calmarlo solo puso su mano en su hombro y lo atrajo a el, diciendo lo siguiente:

— oww..vamos CinemanMan, no te enojes, sabes..aunque te vez muy bonito en tu modo de quejarte de una situación realmente, no me gustaría que andes enojado, heh..que tal..¿Si hacemos cosas que te gusten para calmarte?—  dijo con una voz suave mientras acariciaba su hombro y parecía realmente está sonriendo.

— ·–·?...— solo se quedó analizando mientras lentamente tenía un suave sonrojo y luego solo abrazo a su contrario de golpe haciendo que ambos cayeran a suelo pero rápidamente CameraManTitan solo mantuvo otra vez su postura y se quedó siendo abrazado por su cinemaMan.

— ¿Y bien?..— dijo mientras acariciaba su espalda suavemente mientras miraba atentamente a CinemanMan, para luego ver cómo sus emojis pasaron de enojado para ahora tener como emoji nuevo en su pantalla ":3" y eso hizo que cameraManTitan se relajarse y se sintió demasiado aliviado cuando ya su contrario finalmente estaba como nuevo.— oww..es tan lindo las veces que puedo ver este lado tuyo.

— cosas que solo puedes ver una vez y ya ..— dijo mientras se cruzaba de brazos y solo dejo su pantalla apagada, para luego levantarse de él suelo y ayudo a su contrario a que se levantarla para luego salir de el lugar y entrar a la sala de él laboratorio, pero durante su trayectoria a su entorno, pudo notar como había unos cameraMan's en algunos rincones de los pasillos todos calladitos, inmóviles o acostados sin tener unas ganas verdaderas de hacer algo, ante eso, solo llamo la atención de él titán.

— CameraManTitan..tengo una pregunta para ti..— dijo mientras volteaba su pantalla para luego mirarlo un poco serio, llamando la atención de él mencionado el cual se sintió confundido a diferente cambio de humo de él cinemaMan.

—¿Dime? Paso algo?— dijo mientras se acercaba un poco más para verlo sin entender nada.

— por que..¿Por que los cameraMans que están ahí tirados en el suelo claramente..vivos, parecen enfermos?.— dijo mientras los señalaba con la mirada y luego vio como cameraManTitan solo se ponía un poco serio.

— oh..bueno..ellos no están enfermos..lo que pasa es que desde que fueron curados de la infección de los parásitos skibids..están así..los científicos dijieron que es por un trauma que están experimentando y que realmente perdieron las ganas de luchar.— dijo mientras agachaba la mirada un poco y solo iban a otro lado, mientras que el cinemaMan rápidamente entendió la situación y luego solo le hizo palmadas en la cabeza de CameraManTitan para que se sintiera un poco bien.

— ah..ahora lo entiendo perfectamente. . Bueno. . Tal vez en algún futuro o tiempo se recuperen mentalmente. .. necesitarán ayuda.— dijo CinemanMan mientras sentía como cameraManTitan apoyaba su cabeza en su cuerpo, ante esto, cinemaMan solo se agachó un poco más para que cameraManTitan pudiera apoyar bien cómodamente su cabeza en su hombro, diferencia de altura en si.

— si, tal vez..las especies los ayuden a que se mejoren ..yy- — este solamente fue interrumpido cuando de golpe vio como un TV Man entraba a la sala "corriendo" con  una silla de ruedas mientras estaba el CameraMan partido a la mitad sosteniéndose con fuerza por que sentía que iba a salir volando

— CON PERMISO QUE NO SE COMO DETENERME!!!— grito TV Man mientras daba vueltas en la sala y el ya poco a poco traumado de cameraMan inválido solo estaba completamente nervioso

— ¡¡AYUDA!! ENSERIO!! DETENERTE!!— decía mientras sentía como TV Man se detenía de golpe y ante esto salió volando..bueno, si no fuera por CinemanMan quien lo atrapó.

— oh sh- estoy vivo..— y ante lo último que dijo solo se desmayó  y TV Man solo se hizo en humo y apareció en la mano de su jefe.

—¿Jefe..? Lo mate?..— dijo preocupado mientras CameraManTitan solo tocaba suavemente la cabeza de la pobre camera.

— no, solo se desmayó, ten cuidado.— aviso CinemanMan mientras entregaba a la cameraMan invalida entre los brazos de TV Man quien solo se puso nervioso y volvió a ponerlo en la silla de ruedas.

— aparecer..tu creación apenas está aprendiendo a manejar un tipo de situaciones de esa manera.— agrego CameraManTitan mientras se cruzaba de brazos y solo veía como TV Man se lo llevaba lejos.

— supongo. . . — dijo mientras suspiraba y luego solo recordó algo de golpe y luego un emoji sonriente se puso en su rostro.— hey..se me olvidaba...¿Has visto tu creación el cual tiene su realidad un "poquito" alterada?

— no...¿Por que?— dijo confundido Mientras veía como cinemaMan volteaba su cara y luego solo lo saco de onda.

— entonces. . Bueno, olvidarlo.— dijo mientras se alzaba de hombros y solo se fue en humo y dejó solo a CameraManTitan.

— ¿Uh?.. que raro. . .pero lo dejaré pasar.— dijo mientras se alzaba de hombros y solo se iba de él lugar caminando mientras pensaba en por que le hizo esa pregunta tan extraña.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 39 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  ¿Por que habrá preguntado eso el cinemaMan? 🤷

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  realmente me tiene ocupado las clases, perdón por no actualizar.
JAJa-

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora