✎ ₊ ๑ ⋆˚ ¿No son lindos?
Los TV's mans son una especie la cual lleva consigo mismo muchos secretos, por que poco hablan y poco se mueven, ellos tienen una habilidad muy diferente a las de los speakerman y cameraMan, ellos pueden irse en una especie de humo y su autoridad puede controlar como si fuera un parásito la especie de los skibidis toilet y al mismo tiempo pueden atraer a la especie que quiera con un brillo morado, apesar de sus errores, ellos intentan ver qué hacer para mejorar la situación, si ellos aprenden de los sentimientos, ellos pueden sentir también, ya que aparentemente no tienen programados el sentir humano y poco se preocupan a no saber si de verdad estan mal las otras especies de forma mental claro.
Pero entonces ellos intentan expresarse, poco saben así que intentan imitar sus acciones para tener un apoyo, ellos se queda con ellos, los ayuda y los defiende y de paso los proteges, son los TV's mans quienes no saben nada de la humanidad pero intentan tener un poco de ella poco a poco
Cuando una especie estaba herida mentalmente ellos estaban a su lado como apoyo dándole palmadas en su espalda ya que no saben que decir en palabras pero los tranquilizaba con acciones, por que para ellos, las acciones valen más que mil palabras, y lo siguen haciendo por qué ven que sus acciones ayudan y mucho.
Entonces...
— . . . — CameraManTitan solo se encontraba muy triste por que sentía que realmente no podría hacer algo bien, así que estaba sollozando en silencio y estaba completamente calladito hasta que llegó CinemanMan y a verlo así solo lo analizo, luego se sentó a su lado y con su chaqueta cubrió un poco su espalda y comenzó a acariciar su espalda, llamando la atención de su contrario y rápidamente a verlo solo lo abrazo ocultándose en su pecho y cerrando sus ojos, mientras que cinemaMan le daba un beso en su frente y solo decía poquitas palabras, pero demostraba con acciones que estaba para el.
":'3"
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo36 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 acá haciendo mis TV's mans como seres que no tienen humanidad pero aprenden de las otras especies para poder encajar con los demás.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 siguientes capítulos en camino con mi esquizo
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...