⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 86]┊

347 35 22
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Bienvenido.⃗ ___

"Mis manos están llenas de sangre. . Una sangre no antes planeada.."

"Sentí un control  inusual en mi cabeza y no pude controlarme. . Solo pude sentir como mataba algo tan vacío como lo era TV Woman."

"Antes de que hubiera algo, antes de que hubiera tiempo, solo había la nada y antes de que hubiera nada, había solo monstruos.
Y antes de los monstruos..había El humanø"

". . .¿A donde va esa Alma perdida?"

   "Va a su destino."

— — — —
— — —
— —
— -
— ·
·
·
·
·
·
·

Era un hermoso campo de flores amarillas el cielo era tan brillante y tan hermoso, no había ninguna cosa mala, solo estaban los caídos y los pequeños soldados charlando entre sí, ahí estaba. . Una nueva alma inocente .. una luz abrió el Campo y entró el cameraMan el cual fue rechazado varias veces, estaba aún llorando pero lentamente dejo  llorar cuando vio su entorno y
El científico cameraMan miró con atención a recién llegado no podría creer que realmente hubiera muerto  pero simplemente lo recibió con amabilidad puesto que aún eran familia en el más halla

— hey! Amigo es un Gusto tenerte acá!‐

Decía emocionado mientras el cameraMan rechazado solo vio su entorno y luego lo vio confundido, intento tocarlo pero simplemente lo traspasaba, estaba tan confundido y asustado.

—¿Donde estamos?.. que es este lugar?..— dijo un poco alterado de golpe a ver qué realmente no podría tocarlo, pero rápidamente el científico solo llevo sus manos a rostro de este y de repente sintió su cuerpo relajado, otra vez se calmó de golpe.

— shh...está bien, no te preocupes. . Estas en un hermoso campo, donde los toilet's no nos harán más daño..no me puedes tocar por el poder que tenemos a estar libres..— dijo el científico mientras tenía una mirada relajada.

— ¿Estamos muertos...?— pregunto con calma y vio como este científico asentía, este solo tomo sus manos de alguna forma aunque no sentía su tacto y dijo con calma lo siguiente.— ella también está aquí?..— dijo mientras su mirada se volvió suave.

— lo siento mi querido hermano, pero ella no está aquí. . su alma fue devorada.— dijo para abrazar a su contrario el cual solo estaba un poco triste, pero estaba a su lado para decirle que todo estaba bien.

"Esto es culpa de ruido. . Pero menos mal.
Se acordó de mí y se suavizó..."

— desearía estar en el hospital. . Me hubieran salvado.— dijo riendo suavemente Mientras los demás se acercaban a ambos, notando a sus antiguos familiares y amigos ahí.

—¡Speakerman! ¡bIg Camera! Hola amigos!— dijo el cameraMan de la chaqueta café Mientras se lanzaba a ellos a darle un abrazo, el cual ellos los abrazaban.

— mi pequeño ángel. . .¿También viajaste hasta acá para hacer brillar el cielo?— dijo el big cameraMan Mientras lo bajaban al suelo con cuidado.

— si! Hehehe! Es una larga historia y muy graciosa!.. pero no importa!...¿Al final cameraMan De los destapacaños llegó aquí?..— pregunto curioso mientras todos se quedaban callados de golpe y solo se quedó ansioso ante no saber que pasó con su hermano.—¿Chicos?

— si. . Pero nuevamente se fue..— dijo speakerman Mientras alzaba sus hombros pero luego suspiro.— esa leyenda aún tiene mucho por que dar.

— ojalá la guerra termine y todos podríamos ser felices.. alguna vez.— dijo mientras suspiraba para luego sentirse más libre.

"Eres bienvenido"

"Pero nadie puede existir aquí."

"Es el vacío."

"Pero eres feliz."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 86! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  bienvenidos serás, Mientras tu alma sea pura y blanca, pero los que ya no tienen alma, lamentablemente no existen después de "morir"

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 ya  casi nos acercamos a número 100.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora