⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 74]┊

433 35 10
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ último respiro. ⃗ ___

"La última vez
Fue una experiencia tan única y tan trágica al mismo tiempo, desde morir, desde sufrir. .y todo para que?.. para que todo volviera a ser igual."

"Todos se fueron, nadie quedó, solo quedamos tu y yo. . Somos tan parecidos de algún modo, no tienes por qué cuestionar esto"

"Si tu Mueres, nadie te va a recordar...eso es de ley, mueres y ya nadie sabe tu nombre.  ."

"La traición fue lo menos esperado, puesto que ahora que ella tiene el poder de él más peligroso, todo estará en sus manos, pero a qué costo? Que hará con ese poder?"

Era una noche como cualquiera. . El sufrimiento estaba presente, algunos corrían para sobrevivir, otros luchaban, otros estaban al borde de la muerte, pero seguían luchando, por sus "familias" por sus parejas, había más toilet's que sin dudar algunos estaban listos para atacar y matar, pero bueno, en un lado de la ciudad se encontraba los cameraMans algunos heridos mientras que otro ya perdió hasta el brazo, nada fuera de lo común dentro de una guerra, los TV's mans estaban divididos en otras zonas para ayudar el resto, TV Woman solo llegó a la escena a ayudar a los que estaban heridos, analizando que había toilet's gigantes y pequeños en modo ataque, la mujer no expreso nada

Pues algo tenía oculto debajo de sus mangas, ella solo llamo la atención de todos aquellos que estaban atacando a los supervivientes y ella solo camino en medio de algunos muertos, llamando la atención de todos, la mujer expresión una sonrisa distorsionada en su rostro mientras los toilet's se estaban comenzando a acercar a ella, pero simplemente ella extendió su mano al cielo y luego el suelo comenzó a temblar un poco.

— durante todo este tiempo.  .siempre quise hacer esto! Será tan divertido.— dijo la mujer para que luego los cameraMans se quedarán en shock a ver cómo los skibidis parásitos que tanto cuidaba TV Woman eran ahora casi gigantes [más o menos como el tamaño de Speakerman titán] y estaban caminando en los edificios, algunos en el suelo y había 20 pequeños como si fueran arañas chiquitas caminando a dirección de los toilet's.

"Soy, me siento como un monstruo."

— acaben con todos esos enemigos, mis queridos pequeños.— dijo TV Woman con una orden mientras su pantalla brillaba un poco y rápidamente solo fueron a dirección de los skibidis grandes, los cuales se quedaron impactados a ver esa cantidad en tamaños grandes y pequeños, pero no fue posible escapar de esos bichos puesto a que saltaron a atacar a todos, ella solo estaba en medio mirando todo, mientras algunos de sus "niños" solo estaban en sus hombros viendo.

Rápidamente solo el resto perseguían a los skibidis que eran para ellos ahora sus enemigos, finalmente solo big quien apareció ya listo para ayudar en esta zona, solo se quedó un poquito impresionado viendo todo eso.

— pero que carajos?. . TV Woman ¿Enserio?..— dijo mirando a TV Woman mientras ella solo asentía y tenía unos leves fallos los cuales controlaba ahora bien.

— demasiado enserio. . ¿Que te parece?— dijo mientras soltaba una leve risita.— esto es tan genial . .¡Demasiado genial! Mis criaturas adoptadas con mi poder fueron más grandes y puedo volverlos a la normalidad si yo quisiera.— dijo mientras estaba orgullosa de si misma, cruzada de brazos, para cuando todo acabó, ella solo con chasquear los dedos desapareció a sus mascotas y volvieron ellos en cuarto seres, ya que de esos 4 salió hasta los grandes  y los pequeños, ella solo estaba orgullosa de su magia.

— definitivamente, estás más loca que yo, necesitas tomar un respiro.— dijo mientras se iba big TV Man, obviamente primero aseguró la vida de los demás atras de ellos y luego ahí se fue.

—¿Respirar?— dijo mientras volteaba su mirada a la nada absoluta, viendo su entorno completamente oscuro, pero simplemente se hizo en humo para irse rápidamente de él lugar, mientras que cinemaMan solo estaba pasando por ahí después de acabar con algunos toilet's, pero aún quería la guerra con el boss final, estaba tan listo, pero necesitaba pensar con claridad ciertas cosas.

Puesto a que necesitaba ideal un plan, necesitaba un Respiro.

Necesitaba Vencer el mal que estaba gobernando los toilet's sobre las especies, pero la dicha era. . Quien no pelea, morirá al proceso de intentar escapar

CameraManTitan solamente estaba dejando ya muerto a muchos toilet's con su martillo, mientras estaba estresado y preocupado en el resultado final.

Al finalizar todo, solo estaba apoyado en algún lugar mientras sentía su núcleo completamente extraño, no podría visualizar bien su entorno . . Y sus manos  estaban fallando un poco.

Escuchaba esos latidos tan fuertes,
Y ese sonido que lo ponía tan mal.

Solo cayó al suelo de golpe mientras estaba de rodillas, provocando leves temblores en el lugar.

"¿Que era?"

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 74! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  pronto llegaré al capítulo 100💪 fuerzas para todos

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 en fin, que estará pasando actualmente?💪

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ


Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora